Tratamiento de parafina para pies y talones Missha

Tratamiento de parafina para pies y talones Missha

  • Marca:Missha
  • Código:MI0918-6Z1
  • Disponibilidad:En Stock
  • 2,90€

  • Sin impuestos:2,40€

Nutrición en profundidad para tus pies

El tratamiento de parafina para pies y talones Missha proporciona la humectación y nutrientes necesarios para que tus pies y talones luzcan suaves y elegantes. Al masajear este tratamiento en tus pies notarás su efecto calor, que consigue que se liberen los nutrientes y sean mejor absorbidos por la piel. El resultado es unos pies nutridos y sin células muertas.

Sus beneficios son los siguientes:

- Hidratación duradera gracias a la parafina
- Perfecta absorción de los nutrientes gracias al efecto calor
- Calma los pies cansados
- Nutrición intensiva gracias a la Manteca de Karité
- Piel suave y lisa, libre de células muertas
- Aroma a romero

Tipo de piel

Recomendado para todo tipo de pieles, en especial, las que necesitan exfoliar callos de los talones, las que sufren grietas en los talones, los pies cansados. Ideal para tratar los pies antes del verano y comenzar la temporada de sandalias.

Sabías que...

La parafina es un ingrediente habitualmente utilizado en los centros de belleza para el cuidado de los pies agrietados y ásperos, porque elimina las células muertas y deja la piel suave e hidratada. Se trata de un ingrediente que la piel no absorbe, sino que crea una barrera para mantener los nutrientes y la humedad. Así, cuando se calienta, ayuda al resto de ingredientes a penetrar en la piel.

Instrucciones

Lava y seca los pies previamente. Coloca un calcetín en cada pie y déjalo actuar durante 15-20 minutos. Pasado ese tiempo, retira el calcetín y ayuda a la absorción del resto de producto mediante otro pequeño masaje. Para un tratamiento más profundo duerme una noche con los calcetines.

Ficha del producto
Marca Missha
Denominación comercial PARAFFIN HEATING FOOT MASK
Peso / Vol. Sobre de 16 ml
Presentación Calcetín adhesivo con mascarilla
Ingredientes Paraffin, Urea, Salicylic Acid, Olive Oil, Argan Oil, Lemon Extract, Ginger Extract
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.