Tratamiento de parafina para manos Missha

Tratamiento de parafina para manos Missha

  • Marca:Missha
  • Código:MI0919-6Z1
  • Disponibilidad:En Stock
  • 2,90€

  • Sin impuestos:2,40€

Tratamiento para manos ásperas y secas

El tratamiento de parafina para manos Missha proporciona humectación y nutrientes a la piel seca dejando las manos suaves y nutridas.

Además de parafina, su fórmula contiene:

- Aceites botánicos (oliva, argán), que nutren en profundidad y alivian a las pieles sensibles
- Colágeno, ingrediente natural de nuestro cuerpo, que suaviza la piel
- Ácido hialurónico, que aporta la humedad desde el interior de la piel
- Queratina, la proteína natural que hace que las uñas luzcan brillantes y saludables.

Tipo de piel

Recomendado para todo tipo de pieles, en especial, para manos fatigadas a causa de las tareas domésticas, manos ásperas y secas y manos con tendencia a los padrastros y las arrugas en general.

Sabías que...

La parafina es un ingrediente habitualmente utilizado en los centros de belleza para tratar las manos secas y ásperas y dejarlas sedosas como las de un bebé, eliminando las células muertas. Se trata de un ingrediente que la piel no absorbe, sino que crea una barrera para mantener los nutrientes y la humedad. Así, cuando se calienta, ayuda al resto de ingredientes a penetrar en la piel.

Instrucciones

Lava y seca las manos con una toalla. A continuación coloca los guantes y asegúralos con la pegatina, masajea para ayudar a absorber sus ingredientes y déjalos actuar durante 15-20 minutos. Pasado ese tiempo, retira los guantes y acaricia las manos con otro pequeño masaje para ayudar a la absorción del resto de producto. Para un tratamiento más profundo duerme una noche con los guantes.

Ficha del producto
Marca Missha
Denominación comercial Home Aesthetic Paraffin Treatment Hand Mask
Peso / Vol. Sobre de 16 ml
Presentación Guante adhesivo con mascarilla
Ingredientes Paraffin, Collagen, Keratin, Hyaluronic Acid, Olive Oil, Argan Oil
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.