Top coat mate Konad

Top coat mate Konad

  • Marca:Konad
  • Código:KO1354-5D8
  • Disponibilidad:En Stock
  • 4,00€

  • Sin impuestos:3,31€

Esmalte Top Coat de acabado mate

Usa el Top Coat mate Konad como último paso para finalizar tu manicura. Consigue modificar el tradicional acabado brillante por un acabado totalmente mate en tus uñas con este esmalte protector, sin emborronar o estropear el diseño o el estampado que hayas realizado.

Además, funciona como protector para tu manicura, pues consigue alargar la duración de la misma evitando que el esmalte salte o se deteriore.

Truco

Consigue una manicura francesa de lo más original aplicando el Top Coat mate Konad en toda la uña exceptuando el borde para que esa parte quede con brillo.

foto manicura francesa mate

Instrucciones

Aplica en toda la uña como último paso tras haber aplicado un esmalte base y un esmalte de color. Es ideal para aplicar encima de los diseños de estampación, pues su fórmula evita que el diseño se emborrone.

Ficha del producto

Marca: Konad
Artículo: Top Coat Mate
Presentación: Bote de 11 ml

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.