Tonico Super Aqua Missha

Tonico Super Aqua Missha

  • Marca:Missha
  • Código:MI1127-6Z2
  • Disponibilidad:Agotado
  • 11,90€

  • Sin impuestos:9,84€

Tónico fresco para mantener la piel limpia, radiante e hidratada

Tónico súper hidratante Missha a base de planta de la escarcha y agua termal para mantener la humedad natural de la piel todo el día.

Su fórmula humectante exclusiva está elaborada a base de agua termal del Lago Azul (Islandia), rica en minerales que protegen y dan luminosidad a la tez, y extracto de planta de la escarcha (Ice Plant), originaria del desierto de Namib, en África del Sur, que aporta a la piel calcio, kalium, magnesio, zinc, así como vitaminas A, B5, C y K, que dejan un rostro radiante y saludable.

Además, contiene:
- Agua de rosa de Damasco, utilizada ya por los egipcios y romanos como tónico facial, porque proporciona suavidad a la piel, la calma y la refresca.
- Inositol, betacaroteno y polifenoles ricos en minerales y vitaminas, ingredientes que suministran energía a la piel.
- Extracto de savia de lufa, que contiene minerales como el calcio y el magnesio, además de azúcares como la glucosa y la fructosa, que ayudan a aclarar y humectar la piel.

Tipo de piel

Para todo tipo de pieles, en especial, las apagadas y faltas de hidratación.

Instrucciones

Aplicar suavemente el tónico Super Aqua Missha después de la limpieza con un algodón o con las manos. Favorecer su total absorción con pequeñas palmaditas sobre el cutis.

Ficha del producto

Marca: Missha
Artículo: Super Aqua Hydrating Toner
Presentación: Bote de 150 ml. Empaquetado en caja

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.