Tiras para puntos negros Montagne Jeunesse

Tiras para puntos negros Montagne Jeunesse

  • 1,95€

  • Sin impuestos:1,61€

Extrae la suciedad más resistente de los poros de tu nariz

Las tiras para puntos negros Montagne Jeunesse limpian los poros de la nariz y extraen los puntos negros con facilidad. Estas tiras están hechas a base de carbón natural de madera noble, este carbón tiene unas excelentes cualidades para absorber la grasa y los puntos negros. Contiene también ceniza volcánica que permite eliminar las células muertas, dejando una piel limpia, sana y libre de imperfecciones, con poros menos visibles.

Truco

Para conseguir una mayor eficacia, utiliza las tiras después de la ducha, cuando los poros están más dilatados.

Instrucciones

Lava tu rostro y deja la zona de la nariz humedecida. Retira el protector de la banda y humedece también el lado más suave de esta para aplicarlo directamente sobre la nariz. Haz presión durante unos segundos para que se fije y déjalo actuar durante 15 minutos, hasta que se seque. Retíralo con cuidado tirando de las esquinas, humedece con agua si necesitas facilitar el despegado.

Ficha del producto

Marca: Montagne Jeunesse
Artículo: Pore Strips
Presentación: Envase con 3 tiritas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.