foto tinte labial haru tattoo missha

Tinte labial Haru Tattoo Missha

  • Marca:Missha
  • Código:MI1912-6AZ31
  • Disponibilidad:En Stock
  • 4,90€

  • Sin impuestos:4,05€

Opciones disponibles

Tinte labial peel off efecto "labio mordido" Haru Tattoo Missha

Haru Tattoo Missha es un tinte labial en un curioso formato peel off, a modo de "tatuaje para labios". Un innovador formato de labial llegado de Asia y que ha causado furor. Se trata de un líquido que se aplica en los labios a forma de mascarilla, se deja secar y se retira para dejar el labio tintado, consiguiendo un acabado de larga duración. El resultado es un labio con un baño de color color y con aspecto natural, conocido como "efecto de labio mordido"

Haru Tattoo Lip Tint es muy cómodo de llevar, ya que no llevas producto en los labios sino simplemente el tinte. Tus labios se sentirán ligeros durante todo el día. Además mantendrá tus labios hidratados, ya que lleva colágeno, complejo de fruta roja y extracto de jalea real.

Instrucciones

Aplica una capa de tinte labial sobre los labios y espera unos 5-10 minutos a que se seque por completo. Despega con cuidado desde uno de los bordes ¡y disfruta del color durante todo el día!

 

foto tinte labial haru tattoo missha rd01foto tinte labial haru tattoo missha rd02foto tinte labial haru tattoo missha cr01foto tinte labial haru tattoo missha pk01

foto tinte labial haru tatoo missha

Ficha del producto
Marca Missha
Denominación comercial A'Pieu Haru Tattoo Lip Tint
Peso / Vol. 10 g
Presentación En caja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.