foto taza glammaniac keep calm

Taza Glammaniac Keep Calm

  • Marca:Glammaniac
  • Código:GM2040-X
  • Disponibilidad:En Stock
  • 6,99€

  • Sin impuestos:5,78€

Taza Glammaniac para ayudarte a frenar

Esta taza de Glammaniac está pensada para ayudarte a frenar. Cuando tengas un mal día recuerda: hazte un café o un té, respira hondo y recuerda que hay que tomarse la vida con glamour. ¡Adiós estrés, hola relax! esa es una glam verdad que te ayudará.

Ya sea para el café mañanero, para el té a medio día o para el Cola Cao de la merienda, las tazas Glammaniac van a llenar tu día a día de glamour. Porque no hay duda de que tu bebida favorita sabe mejor en una taza bonita. Son un regalo perfecto para las amantes de la belleza y del maquillaje, así que si conoces a alguna chica glam... ¡es un acierto seguro! Y si la chica glam eres tú, no hay nada mejor que un autorregalo útil que te recuerde día a día tu pasión por el mundo del maquillaje.

Las tazas Glammaniac están estampadas por ambos lados o en 360º (según el modelo), para que no pierdas de vista tu estampado favorito. Estas tazas son de porcelana, con estampado de gran resistencia, apto para lavavajillas y microondas. Podrás usar tu taza tantas veces al día como quieras porque no se deteriora con el uso.

 

foto taza glammaniac keep calm

Ficha del producto
Marca Glammaniac
Denominación comercial Taza Keep Calm
Peso / Vol. Capacidad: 300 ml
Presentación En caja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.