Tangle Teezer Blow Styling
tangle teezer blow styling

Tangle Teezer Blow Styling

  • Marca:Tangle Teezer
  • Código:HTTT1219-2D2
  • Disponibilidad:En Stock
  • 24,99€

  • Sin impuestos:20,65€

Opciones disponibles

Sécate el pelo en casa con resultados profesionales

Tangle Teezer, el cepillo que revolucionó el mercado del desenredado, lanza ahora un nuevo modelo diseñado especialmente para el alisado y secado del cabello.

Se trata del cepillo Tangle Teezer Blow Styling, cuya tecnología ha sido pensada para conseguir grandes resultados con el secador. El especial diseño de sus púas se caracteriza por tres novedades importantes, respecto a los cepillos de secado tradicionales:

1.- Tienen la punta más fina para “agarrar” el cabello sin esfuerzo y dirigirlo hacia la parte inferior.
2.- Las púas crean poca tensión y eliminan el exceso de humedad, para un secado más rápido. Además, da volumen y suaviza la cutícula del cabello, reduciendo el encrespamiento y mejorando el brillo.
3.- Las púas son más rígidas de lo normal porque están fabricadas de material profesional de calidad que evita que se doblen o fundan por el calor. Además, facilitan que el calor se distribuya uniformemente por todo el cabello para obtener unos resultados consistentes.

Comprobarás que el diseño de este cepillo es totalmente diferente a los tradicionales de forma cilíndrica. De ahí la comodidad que proporciona en el manejo casero y en el auto peinado. Así, el Tangle Teezer Blow Styling, te permite secarte el pelo en casa con resultados profesionales y sin esfuerzo. Porque te deja un pelo más brillante, menos encrespado y con un volumen que hasta ahora solo conseguías en la peluquería. Además, a diferencia de los cepillos tradicionales, puedes usarlo sobre el pelo mojado, sin necesidad de realizar un secado previo.

 

Tipos de Tangle Teezer

A la hora de comprar tu cepillo Tangle Teezer debes saber que existen varios modelos:

Tangle Teezer Salon Elite: Se trata del modelo clásico, pensado para tenerlo en casa y usarlo en tu cepillado diario

Tangle Teezer Compacto: Es más pequeño que el Salon Elite y contiene una tapa para proteger las púas. Está diseñado para llevarlo contigo donde sea, el gimnasio, la piscina, la oficina, la playa, viajes... Es ideal como segundo cepillo, o si vas a usarlo generalmente fuera de tu casa, pero para el cepillado habitual es preferible el Salon Elite, sencillamente porque la superficie de púas es mayor, abarcarás más pelo y será más cómodo el cepillado.

Tangle Teezer Aqua Splash: Todos los cepillos Tangle Teezer se pueden usar con agua, pero Aqua Splash es el único que se queda de pie, por lo que ocupa menos espacio en la ducha donde el espacio suele ser reducido. Aqua Splash es muy similar al Tangle Teezer Salon Elite a nivel funcional, aunque difiere mucho en su forma, hay gente a la que le gusta más el agarre del Salon Elite y otros prefieren Aqua Splash, aquí es cuestión de gustos.

Tangle Teezer Flowerpot: Es el cepillo que Tangle Teezer ha diseñado especialmente para las más pequeñas del hogar. Evitando los tirones de pelo evitarás también muchos llantos, además, al ser un elemento divertido, las niñas se interesarán por el cepillo y comenzarán a cepillarse solas.

Tangle Blow Styling: Este cepillo ha sido especialmente diseñado para ofrecer un resultado óptimo al secarte el pelo con secador. Conseguirás la definición y el volumen que hasta ahora sólo conseguías en peluquería.

Tangle Teezer The Ultimate: El complemento perfecto para crear cualquier peinado o incluso cardar el cabello. Desenreda el cabello sin perder volumen y cuida la cutícula. Si prefieres los cepillos con mango, esta versión es para tí. 

Más información

Descubre otros beneficios y opiniones de usuarios sobre el cepillo Tangle Teezer

Ficha del producto

Marca: Tangle Teezer
Artículo: Blow Styling
Dimensiones : 14 x 8.5 x 6 cm
Presentación: En caja de plástico
 

tangle teezer full paddletangle teezer half paddle