Prebase para disimular poros Skin79

Prebase para disimular poros Skin79

  • Marca:Skin79
  • Código:SK1664-6X2
  • Disponibilidad:En Stock
  • 18,90€

  • Sin impuestos:15,62€

Prebase para disimular poros y controlar la grasa

Pore Raxel Blur Primer de Skin79 es una prebase o primer para el rostro formulada para rellenar los poros y disimularlos, creando una superficie lisa y suave en la piel. Al mejorar la textura de la piel y dejarla uniforme, la base de maquillaje que apliquemos encima se asentará mucho mejor y el resultado será mucho más bonito: piel de porcelana.

Además, controla la producción de grasa gracias a la fina capa de polvo que crea en la superficie de la piel, prolongando la duración del maquillaje. Este primer aporta luminosidad a la piel y funciona como tratamiento anti manchas y anti arrugas. Además, contiene FPS 30 PA++.

Instrucciones

Aplica la prebase para disimular poros Pore Raxel Blur Primer con las manos tras haber aplicado tu crema hidratante, sobre todo en la zona T. A continuación aplica tu base de maquillaje.

foto prebase para disimular poros Skin79 skin79

Ficha del producto
Marca Skin79
Denominación comercial Pore Raxel Blur Primer
Peso / Vol. 30 ml
Presentación En caja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.