foto prebase de sombras

Prebase de sombras Technic

  • 3,95€

  • Sin impuestos:3,27€

Opciones disponibles

Mejora el color y la larga duración de tus sombras de ojos

La prebase de sombras Technic es un primer para ojos, para utilizar antes de aplicar las sombras de ojos. Se trata de una crema de textura suave que se extiende por el párpado antes de empezar a maquillarlo, para intensificar el color de las sombras que coloques encima y prolongar su duración.

El resultado es un look para toda la noche, evitando los pliegues que se suelen formar con el paso de las horas y evitando también que la intensidad de color vaya disminuyendo. Olvídate también de sombras que se desplazan y acaban en cualquier lugar. Utilizando la prebase de sombras Technic no se moverán en toda la noche.

Disponible en 2 acabados:

- Mate: utiliza la prebase mate con sombras de este mismo acabado para potenciar un resultado aterciopelado

- Brillante: utiliza la prebase brillante con sombras de acabado satinado, metalizado, con glitter... Así potenciarás los brillos de la sombra para que resalten mucho más.

 

foto prebase de sombras technic brillantefoto prebase de sombras technic mate

Ficha del producto
Marca Technic
Denominación comercial Prebase de sombras / Eyeshadow primer
Presentación Bote suelto
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.