foto pinzas quitaesmalte para manicura permanente peggy sage

Pinzas quitaesmalte para manicura permanente Peggy Sage

  • Marca:Peggy Sage
  • Código:PS140116-6K6
  • Disponibilidad:En Stock
  • 6,95€

  • Sin impuestos:5,74€

Set de 5 pinzas Peggy Sage para quitar la manicura permanente y de resina

Las pinzas quitaesmalte Peggy Sage son la manera más fácil de retirar la manicura permanente. Ya sabes que retirar este tipo de manicuras tan resistentes y duraderas es bastante complicado, ya que se adhieren a la uña. Para reducir el tiempo de espera tendrás este set de 5 pinzas. ¡Te será mucho más fácil!

Este set de pinzas para manicura te permitirá retirar la manicura I-LAK de Peggy Sage y también cualquier manicura semi permanente de otra marca de manera limpia cómoda. También funciona para retirar uñas acrílicas, de gel o de resina.

Instrucciones

Impregna discos de algodón con un quitaesmalte especial para manicura permanente, como el Tips Off Peggy Sage, dóblalos por la mitad y coloca un algodón en cada uña.  Ahora coloca una de estas pinzas sobre cada dedo para sujetar el disco en su sitio, y déjalo actuar durante 10 o 15 minutos. Pasado este tiempo podrás retirar las pinzas y los discos y eliminar la manicura.

Precios para profesionales: Si eres profesional de la estética puedes comprar este producto en la web estetica.tienda

Ficha del producto
Marca Peggy Sage
Denominación comercial 5 Pinzas para retirar I-LAK y resina
Presentación 5 pinzas empaquetadas en blíster
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.