Peeling Gel Skin79 Crystal

Peeling Gel Skin79 Crystal

  • Marca:Skin79
  • Código:SK0808-6Y3
  • Disponibilidad:En Stock
  • 9,90€

  • Sin impuestos:8,18€

Peeling Gel Crystal de Skin 79

Gel exfoliante efecto peeling facial. Elimina las células muertas y las impurezas, dejando una piel sana y purificada. Elimina el sebo del cutis de forma que reduce la aparición de puntos negros. Gracias a su componente Keratoline-C limpia en profundidad sin irritar y dejando una piel tersa y suave. Además, nutre la piel y la deja flexible sin resecar, gracias al efecto del ácido hialurónico.

Contiene ingredientes naturales como extracto de manzana (controla los poros y relaja la tez), extracto de papaya (suaviza) y celulosa natural (elimina las células muertas).

Potencia el efecto de cualquier tratamiento que se aplique después al dejar la piel exfoliada y limpia, preparada para absorber intensamente el producto que se aplique multiplicando así su efectividad.

Tipo de piel

Para todo tipo de pieles, en especial para grasas, sensibles y que no toleran bien el maquillaje.

Instrucciones

Aplicar una generosa cantidad sobre el rostro limpio en seco con un suave masaje con los dedos hasta que salgan virutas con la piel muerta y las impurezas (evitar contorno de ojos y labios). Aclarar los restos con agua tibia. Para pieles sensibles se recomienda usar con la cara húmeda. Se recomienda su uso entre una y dos veces por semana.

Tubo de 100 ml. Empaquetado en caja.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.