Palito acrilico para manicura

Palito acrilico para manicura

  • Marca:Konad
  • Código:KO1079-5E2
  • Disponibilidad:En Stock
  • 0,80€

  • Sin impuestos:0,66€

Los palitos de naranjo tradicionales en versión acrílica

Palito acrílico para manicura que sirve tanto para acondicionar cutículas como para colocar con la máxima precisión brillantes y elementos decorativos en las uñas.

Como los tradicionales palitos de naranjo, dispone de dos extremos, uno en ángulo y otro en punta para sus diferentes aplicaciones. Al ser acrílico, basta con lavarlo para poder usarlo de nuevo de forma segura e higiénica.

Instrucciones

1. Para acondicionar cutículas: usa el extremo angular para empujar las cutículas y despejar la superficie de la uña. Emplea siempre antes un aceite ablandador de cutículas previamente para facilitar la tarea.
2. Para aplicar brillantes y tachuelas en tus manicuras nail art usa el extremo en punta impregnado ligeramente en brillo de uñas, la punta también te servirá para hacer dibujos precisos con esmalte de uñas como flores y punteados tipo polka dot.
3. Para quitar el esmalte permanente. Hazlo siempre empujando desde un lateral de la uña hasta que se levante con facilidad., con cuidado de no dañar las uñas naturales.
4. También te servirá para eliminar la suciedad bajo la uña, corregir errores y eliminar el esmalte que haya podido impregnar la piel que rodea la uña.

Ficha del producto

Marca: Konad
Artículo: Acrylic Stick
Presentación: Palito de 17 cm y 0,5 cm de diámetro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.