Paleta de sombras Smokin W7

Paleta de sombras Smokin W7

  • Marca:W7 Cosmetics
  • Código:W71541-6Y5
  • Disponibilidad:En Stock
  • 5,99€

  • Sin impuestos:4,95€

Paleta de 12 sombras Smokin W7 especial para looks ahumados

La paleta de sombras Smokin W7 contiene 12 sombras en polvo en tonos neutros, desde negros hasta marrones pasando por tonalidades grises. La mezcla de estos colores y de sus texturas (algunas mates y otras satinadas) hace de esta paleta una opción perfecta para crear looks ahumados intensos en distintas tonalidades neutras.

Las sombras tienen una alta pigmentación y no son polvorientas, por lo que puedes crear maquillajes de gran intensidad de color de manera fácil.

El estuche es metálico y compacto, por lo que es una paleta perfecta para llevar de viaje o en el bolso sin miedo a que se nos pueda romper. Incluye una brocha de doble punta para que puedas completar o retocar tu look estés donde estés.

Sabías que...

La paleta de sombras Smokin W7 es un clon de la paleta Smoky de Urban Decay. Descubre más clones de W7 en nuestro blog: primera parte y segunda parte

Ficha del producto
Marca W7 Cosmetics
Denominación comercial Smokin’
Peso / Vol. 15.6 g
Presentación Caja metálica. Incluye brocha de doble punta
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.