Paleta de sombras neutras Eye Want It W7

Paleta de sombras neutras Eye Want It W7

  • Marca:W7 Cosmetics
  • Código:W71493-6Z5
  • Disponibilidad:En Stock
  • 4,50€

  • Sin impuestos:3,72€

Paleta de sombras de ojos en tonos neutros

La paleta de sombras neutras Eye Want it de W7 contiene 9 sombras de ojos en una gran variedad de tonos y acabados. Esta variedad la hace una paleta muy versátil con la que conseguirás realizar looks de todo tipo: desde maquillajes sencillos y naturales a maquillajes ahumados para la noche. ¡Las posibilidades son enormes!

La paleta mezcla distintas tonalidades dentro de la gama de los neutros: beige, tonos tierra… Los acabados o texturas de las sombras también son variados: colores mate y colores brillantes, que dan mucho juego a la hora de realizar cualquier tipo de maquillaje.

El envase de lata hace que esta paleta sea idónea para llevar de viaje o incluso en el bolso sin miedo a que se rompa. Su resistencia mantiene a salvo las sombras.

Truco

Utiliza los tonos mate para dar puntos de luz a tu maquillaje, necesarios en cualquier tipo de maquillaje. Utilízalos también para difuminar los colores brillantes.

Sabías que...

La paleta de sombras neutras Eye Want It W7 es un clon de la conocida paleta Boudoir Eyes de Too Faced. Descubre más clones de W7 en nuestro blog: primera parte y segunda parte

Reseñas

¿Quieres saber qué opina Azahara, de Los Secretos de Pandora, sobre esta paleta? No te pierdas su vídeo.

 

Ficha del producto
Marca W7 Cosmetics
Denominación comercial Eye Want It Eye Shadow Collection
Peso / Vol. 10 g
Presentación Caja metálica
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.