Paleta de sombras de ojos Neon Nights W7

Paleta de sombras de ojos Neon Nights W7

  • Marca:W7 Cosmetics
  • Código:W71497-1M2
  • Disponibilidad:En Stock
  • 5,99€

  • Sin impuestos:4,95€

Paleta compacta con 12 sombras de ojos neón, intensas y vibrantes

Neon Nights de W7 es una paleta de 12 sombras de ojos neón, intensas y vibrantes. Contiene tonos muy llamativos, para maquillajes de fiesta o de fantasía, o para las que se atrevan con todo, ya que con estos tonos ¡no pasarás desapercibida!

La selección de tonos es amplia: desde colores primarios (amarillo, rojo, azul…) hasta colores más especiales como el plata o el burdeos. Por la intensidad de sus colores, es una paleta perfecta para verano. Los acabados de las sombras también son variados: contiene tanto tonos mate como tonos con brillo. Una paleta que da mucho juego y abre infinitas posibilidades para tus looks más creativos.

Truco

Prueba a realizar un look en tonos neutros y añadir una sombra de ojos neón de esta paleta como centro de atención. Un color llamativo en pequeñas cantidades cambia radicalmente un maquillaje neutro y lo hace mucho más fresco y veraniego.

Sabías que...

La paleta de sombras de ojos Neon Nights W7 es un clon de la paleta “Electric” de Urban Decay. Además, W7 ha añadido dos tonos más. Descubre más clones de W7 en nuestro blog: primera parte y segunda parte

Ficha del producto
Marca W7 Cosmetics
Denominación comercial Neon Nights Electric Eye Colour Palette
Peso / Vol. 12 g
Presentación Paleta suelta. Incluye pincel doble con aplicador de espuma y brocha
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.