foto paleta de labios lip explosion w7

Paleta de labios Lip Explosion W7

  • Marca:W7 Cosmetics
  • Código:W72069-6X5
  • Disponibilidad:En Stock
  • 5,99€

  • Sin impuestos:4,95€

Paleta con 12 tonos de pintalabios Lip Explosion W7

Si no puedes vivir sin cambiar de pintalabios todos los días... ¡esta paleta te va a encantar! La paleta de labios Lip Explosion W7 contiene 12 tonos diferentes para que estrenes pintalabios cada día. Además, contiene 6 tonos de acabado mate y otros 6 de acabado shimmer o metálico. Todos los tonos son altamente pigmentados y cubren completamente el labio para que consigas un acabado opaco. Resisten muy bien el paso de las horas gracias a su fórmula de larga duración, estupenda para pasar el día fuera de casa.

Es una selección de colores perfecta para las amantes de los tonos tierra, ya que hay desde tonos nude rosados hasta marrones ¡e incluso dorados o cobres! Sin duda esta paleta le aportará un toque atrevido a tus labios. Su envase de lata te permite transportar esta paleta a donde necesites sin miedo a que se estropee. Incluye además un aplicador doble.

Truco

Puedes conseguir colores a medida mezclando varios tonos entre sí. ¡Así tendrás infinidad de colores!

Ficha del producto
Marca W7
Denominación comercial Lip Explosion Lip Colour Palette
Peso / Vol. 8 g
Presentación Paleta suelta
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.