Organizador de maquillaje Kalium

Organizador de maquillaje Kalium

  • Marca:Boom!!
  • Código:BM0422-5A5
  • Disponibilidad:En Stock
  • 7,90€

  • Sin impuestos:6,53€

El organizador de maquillaje perfecto para espacios reducidos

El organizador de maquillaje Kalium de Boom!! Make Up es acrílico y transparente, por lo que resulta ideal para mantener ordenados y localizados a primera vista tus productos y accesorios de maquillaje como pinceles, pintalabios, máscaras de pestañas, lacas de uñas, etc.

Además, por su tamaño y forma cuadrada resulta ideal para tocadores estrechos o rincones reducidos en el baño. Te ayudará a encontrar lo que necesitas en cada momento y a aprovechar al máximo el espacio de tu tocador gracias a sus 8 huecos de diferentes tamaños.

Distribución del organizador de maquillaje Kalium:

1 espacio grande, donde guardar los productos de mayor tamaño, como cremas y bases de maquillaje. También puede servir para los productos de limpieza facial, como leches limpiadoras, tónicos y discos desmaquillantes.
1 espacio mediano, en la que mantener ordenados los pinceles y brochas, así como otros productos de envase alargado, como eyeliner, lápices o máscaras de pestañas.
6 cavidades pequeñas, donde almacenar pequeños cosméticos como esmaltes de uñas o pintalabios.

Más información

Descubre distintas posibilidades para ordenar tu maquillaje en este interesante artículo: Organizadores de maquillaje, un básico de tocador

organizadores de maquillaje en el blog

Aviso

El organizador NO incluye productos.

Ficha del producto

Marca: Boom!! Make Up
Artículo: Organizador de maquillaje Kalium
Dimensiones: 11,5 cm x 9 cm x 7 cm