Organizador de maquillaje Juke

Organizador de maquillaje Juke

  • Marca:Boom!!
  • Código:BM0965-5A6
  • Disponibilidad:En Stock
  • 5,95€

  • Sin impuestos:4,92€

Organizador de maquillaje Juke, el más grande

Organizador de maquillaje acrílico transparente Boom!! Make Up, ideal para mantener ordenados productos y accesorios de maquillaje como pinceles, pintalabios, máscaras de pestañas, pintauñas, etc. Ten a mano tus favoritos de maquillaje a diario y disfruta de ellos teniéndolos ordenados a la vez que se lucen en este cómodo organizador cosmético.

El modelo Juke es el organizador más grande de la gama de organizadores que ofrece Boom!! Make Up

Distribución del organizador Juke

1 espacio grande: ideal para paletas de maquillaje pequeñas, estuches, polvos, perfumes, cremas, limpiadoras y cosméticos de mayor tamaño.
2 cavidades medianas: donde puedes colocar máscaras de pestañas, lápices, brochas de maquillaje, iluminadores, limas de uñas, etc.
12 espacios pequeños: ideales para labiales, pintauñas y productos de tamaño similar.

Más información

Descubre distintas posibilidades para ordenar tu maquillaje en este interesante artículo: Organizadores de maquillaje, un básico de tocador

organizadores de maquillaje en el blog

Aviso

El organizador NO incluye productos.

Ficha del producto

Marca: Boom!! Make Up
Artículo: Organizador de maquillaje Juke
Dimensiones: 22 cm x 9 cm x 9 cm

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.