Organizador de maquillaje Genum

Organizador de maquillaje Genum

  • Marca:Boom!!
  • Código:BM0964-5A4
  • Disponibilidad:En Stock
  • 12,90€

  • Sin impuestos:10,66€

Organizador de maquillaje con cajón

El organizador de maquillaje acrílico Genum de Boom!! Make Up es de tamaño mediano, y es el único de la gama de organizadores Boom!! que dispone de cajón. Es muy útil para mantener ordenados tanto productos y accesorios de maquillaje como piezas de bisutería (pendientes, pulseras o anillos). Encuentra lo que necesitas rápidamente cada vez que te maquilles y aprovecha al máximo el espacio de tu tocador, manteniéndolo ordenado y limpio.

Distribución del organizador Genum:

1 espacio grande para almacenar botes de productos como BB cream, bases de maquillaje, cremas, tónicos, limpiadoras, aceites, perfumes, discos desmaquillantes, etc.
3 cavidades medianas para guardar brochas, pinceles, lápices, delineadores, máscaras de y rizadores de pestañas y productos de tamaño similar.
5 orificios para pintalabios redondos o cosméticos de similar tamaño.
1 cajón donde guardar desde algodón, toallitas, bastoncillos o discos desmaquillantes hasta pequeñas piezas de bisutería como pendientes, pulseras, broches o collares de uso habitual.

Más información

Descubre distintas posibilidades para ordenar tu maquillaje en este interesante artículo: Organizadores de maquillaje, un básico de tocador

organizadores de maquillaje en el blog

Aviso

El organizador NO incluye productos.

Ficha del producto

Marca: Boom!! Make Up
Artículo: Organizador de maquillaje Genum
Dimensiones: 15,5 cm x 14 cm x 9 cm