Crema solar de diario Milky Shine Skin79

Crema solar de diario Milky Shine Skin79

  • Marca:Skin79
  • Código:SK1301-6X3
  • Disponibilidad:Agotado
  • 13,90€

  • Sin impuestos:11,49€

Protector solar y prebase de maquillaje

Protégete del sol día a día y durante todo el año gracias a Milky Shine de Skin79. Cuenta con un SPF35 y bloquea los rayos UV a y B eficazmente para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Su textura fresca y ligera es muy cómoda: no es grasa y se absorbe rápidamente, consiguiendo suavidad instantánea. El efecto en la piel es mate, y es capaz de regular la grasa de la piel sin renunciar a la hidratación que ésta necesita.

Funciona perfectamente como prebase de maquillaje, pues deja la piel preparada para un maquillaje duradero y de acabado perfecto. Al contrario que otras cremas solares, no deja un aspecto máscara blanquecino en la piel.

Con un aroma floral y una textura ligera de color blanco, la loción solar Milky Shine Skin79 combina los beneficios del extracto de poria coco, el aceite de almendras y caléndula, el loto, el té, la ceramida, el ácido hialurónico, la niacinamida y la adenosina para tratar la piel a la vez que la protege bajo el sol.

Por su tamaño, resulta ideal para llevar en la maleta y tenerlo siempre a mano en tu destino de vacaciones.

Tipo de piel

Es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, además resulta ideal para regular el sebo de las pieles mixtas y grasas.

Instrucciones

Extiende tu crema solar Milky Shine Skin79 en el rostro a toquecitos después de haber aplicado el serum y la crema hidrantante habitual, hasta que se absorba completamente. A continuación aplica el maquillaje. Aplícalo tantas veces como sea necesario a lo largo del día, y cada 2 horas tras baño en piscina o playa.

Marca: Skin79
Artículo: Milky Shine Sun Protect SPF35 PA++
Contenido: Bote de 43,5 gr
Presentación: Empaquetado en caja

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.