Mascarilla efecto sauna Montagne Jeunesse

Mascarilla efecto sauna Montagne Jeunesse

  • 1,75€

  • Sin impuestos:1,45€

Opciones disponibles

El efecto calor dilata los poros para una limpieza total

Las mascarillas Montagne Jeunesse de efecto sauna producen un efecto calor que abre los poros para limpiarlos en profundidad y dejar una piel sana y libre de imperfecciones.

Al contacto con la piel proporciona un agradable y relajante efecto calor que te ayudará a desconectar del mundo durante 15 minutos.

Las mascarillas Montagne Jeunesse están disponibles en estas variedades:

Aloe Vera Face Spa: mascarilla de tela impregnada, con Aloe Vera, pepino y té verde. Perfecta para hidratar la piel y despertarla al instante. Este modelo NO proporciona calor.

Red Hot Sauna: mascarilla limpiadora efecto sauna con arcilla roja térmica y extractos de plantas. Proporciona un efecto anti estrés.
Tipo de piel: normales, mixtas o grasas.

Hot Chocolate & Orange: mascarilla limpiadora efecto sauna con chocolate y naranja. Elimina las impurezas y deja la piel suave y refrescante.
Tipo de piel: normales, mixtas o grasas.

Hot Spring Sauna: mascarilla efecto sauna exfoliante y nutritiva .
Tipo de piel: secas, normales, mixtas o grasas.

Truco

Acompaña tu "momento mascarilla" con música Chill Out para conseguir una relajación total de cuerpo y mente.

Instrucciones

Humedece el rostro con agua tibia y aplica la mascarilla por la cara y el cuello evitando el contorno de ojos y labios. Deja que actúe durante 15 minutos y por último, aclara tu rostro.

Se recomienda el uso semanal

Más información

Descubre en nuestro blog la guía de mascarillas Montagne Jeunesse para saber por qué modelo decidirte.


 

foto mascarilla efecto sauna montagne jeunesse aloe vera face spafoto mascarilla hot chocolate montagne jeunessefoto mascarilla sauna masque montagne jeunessefoto mascarilla efecto sauna montagne jeunesse hot spring sauna

Ficha del producto
Marca Montagne Jeunesse / 7th Heaven
Denominación comercial Mascarilla Sauna
Presentación Mascariila monodosis de 15 gr
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.