Mascarilla queratina Keratin Pro

Mascarilla queratina Keratin Pro

  • Marca:Creightons
  • Código:CR1152-4C4
  • Disponibilidad:Agotado
  • 3,60€

  • Sin impuestos:2,98€

Tratamiento intensivo de queratina en 2 minutos

Mascarilla queratina Keratin Pro que hidrata en profundidad el cabello para fortalecerlo de la raíz a las puntas. Basta con dejarla actuar dos minutos para reducir el encrespamiento y obtener un pelo suave y brillante.

Pertenece a la línea profesional Keratin Pro de Creightons, cuya tecnología activa los niveles naturales de queratina en el cabello para suavizar los cabellos electrizados y volverlos más manejables. Apto para todo tipo de cabello.

Modo de empleo

Aplicar la mascarilla queratina Keratin Pro sobre el cabello limpio y húmedo y dejar actuar durante dos minutos. Para unos mejores resultados se recomienda completar el tratamiento con el champú con queratina y el acondicionador con queratina de la línea profesional Keratin Pro de Creightons.

Más información

El encrespamiento es uno de los problemas capilares más comunes. Si el pelo se te vuelve fosco, descontrolado, áspero y erizado, ¡no te preocupes! en esta entrada de nuestro blog te damos soluciones para eliminar el pelo encrespado

Ficha del producto

Marca: Creightons Keratin Pro
Artículo: 2 minute Super Smooth Treatment
Presentación: Bote de 150 ml

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.