Mascarilla peel off Montagne Jeunesse

Mascarilla peel off Montagne Jeunesse

  • 1,75€

  • Sin impuestos:1,45€

Opciones disponibles

Mascarilla facial para eliminar suciedad y células muertas

Mascarilla peel off Montagne Jeunesse limpiadora en gel que elimina las impurezas de la piel. Una vez aplicada sobre el rostro, se solidifica dando lugar a una máscara gelatinosa que se retira fácilmente, arrastrando la suciedad y células muertas del cutis.

Las mascarillas tipo peeling son más suaves y eficaces que los exfoliantes para retirar células muertas, y dejan la piel increíblemente suave. 

La mascarilla peel off Montagne Jeunesse está disponible en las siguientes variedades:

Black Seaweed: mascarilla peel off purificante, con algas negras, bayas de espino amarillo y sal marina. Perfecta para una rutina detox semanal que limpiará tu rostro en profundidad y lo dejará libre de impurezas.

Dead Sea: mascarilla peel off limpiadora y purificante, con sal del Mar Muerto, manzanilla y alga marina para suavizar la piel y combatir los radicales libres. Deja la piel nutrida, calmada y revitalizada.
Tipo de piel: normales y grasas.

Green tea: mascarilla peel off con limón, jenjibre y té verde para purificar y tonificar el cutis. Rica en minerales, desintoxica tu piel.
Tipo de piel: normales, mixtas y grasas.

Manuka Honey: mascarilla peel off con jazmín y miel de Manuka, famosa por sus propiedades antibacterianas. Calma y actúa como tónico natural.
Tipo de piel: mixtas o grasas.

Passion: mascarilla peel off con pulpa de granada y flor de la pasión. Con efecto antioxidante que ayuda a proteger la piel.
Tipo de piel: pieles normales y grasas

Pawpaw: mascarilla peel off con papaya y fruta noni. Ayuda a eliminar cicatrices y manchas en la piel, así como células muertas. Efectiva para tratar las espinillas y el acné.
Tipo de piel: normales, mixtas y grasas.

Cucumber: mascarilla limpiadora peel off con pepino y efecto anti estrés.
Tipo de piel: pieles normales, mixtas, grasas o delicadas.

Pineapple: mascarilla peel off con piña, papaya y uva. Eliminan las células muertas para conseguir una piel suave y radiante.
Tipo de piel: todo tipo de pieles.

Truco

Mientras te aplicas la mascarilla relájate con un poco de música Chill Out, en 15 minutos estarás como nueva.

Instrucciones

Humedece tu rostro y cuello con agua tibia y aplica la mascarilla peel off uniformemente, evitando contornos de ojos y labios, así como las cejas y el nacimiento del pelo. Déjala actuar durante unos 15 minutos hasta que se solidifique. Por último, retira tirando de las esquinas y aclara con agua tibia.

Para lucir una piel sana, se recomienda su uso semanalmente.

Más información

Descubre en nuestro blog la guía de mascarillas Montagne Jeunesse para saber por qué modelo decidirte.

foto mascarilla peel off montagne jeunesse black seaweed peel offfoto mascarilla peel off montagne jeunesse dead sea peel offfoto mascarilla peel off montagne jeunesse cucumber peel offfoto mascarilla peel off montagne jeunesse green tea peel offfoto mascarilla peel off montagne jeunesse manuka honey peel offfoto mascarilla peel off montagne jeunesse passion peel offfoto mascarilla peel off montagne jeunesse pineaple peel offfoto mascarilla pawpaw montagne jeunesse

Ficha del producto
Marca Montagne Jeunesse
Denominación comercial Mascarilla Peel Off / Peel Off Masque
Presentación Mascarilla monodosis de 10 ml
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.