Mascarilla limpiadora Skin79 menta manzana

Mascarilla limpiadora Skin79 menta manzana

  • Marca:Skin79
  • Código:SK1175-6X3
  • Disponibilidad:En Stock
  • 12,90€

  • Sin impuestos:10,66€

Mascarilla de limpieza profunda que absorbe la grasa, las células muertas y la queratina

Mascarilla limpiadora Skin79 de menta manzana con efecto calmante que absorbe el exceso de grasa, los residuos y la queratina que se acumulan en el cutis. Contiene arcilla blanca del Amazonas que contribuye a absorber los residuos del rostro y evita los brillos.

Su textura con finos gránulos exfoliantes proporciona una limpieza profunda que refresca, alivia y suaviza la piel irritada, a la vez que le devuelve su elasticidad. Además, tiene un suave y refrescante aroma mentolado.

Entre sus principales ingredientes se encuentran la menta manzana y la menta que calman la piel, la arcilla blanca del Amazonas y contiene además olmo escocés, que contribuye a la firmeza de la piel; aceite de almendras dulces y argán, que nutre la piel, y extracto de albaricoque, que elimina impurezas.

Tipo de piel

Apta para todo tipo de pieles e ideal para aquellas con tendencia a los brillos, a la grasa y las impurezas, los poros dilatados y la falta de tersura.

Instrucciones

Aplicar tras la limpieza ordinaria del rostro con un masaje y dejar actuar unos 15 minutos. Aclarar con agua tibia.

Ficha del producto

Marca: Skin79
Artículo: Apple Mint Fresh Mask
Presentación: Tarro de 70 ml. Empaquetado en caja

foto mascarilla apple mint skin79

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.