foto mascarilla dos pasos

Mascarilla dos pasos Montagne Jeunesse

  • 1,75€

  • Sin impuestos:1,45€

Opciones disponibles

Dos etapas para un perfecto cuidado del rostro

Las mascarillas dos pasos Montagne Jeunesse consiguen un cuidado completo del cutis gracias a los dos productos que incluyen: por un lado, un producto limpiador o purificador a modo de mascarilla, y por otro, un producto hidratante para nutrir y suavizar el rostro.

Disponibles en dos variedades:

T-Zone (10 ml / 3 ml): con arbol de té, Willowherb™ canadiense y hamamelis, para tratar las zonas problemáticas de la piel, calmarla y retirar impurezas. El primer paso es una mascarilla tipo peel off.
Tipo de piel: pieles normales, mixtas, o grasas.

Dry Skin (15 g / 3 gr): con frambuesas, arándanos y uvas, ricos en antioxidantes y que dejan tu piel protegida y perfectamente nutrida. 
Tipo de piel: secas o normales.

Truco

No dejes pasar la oportunidad de relajarte mientras te aplicas la mascarilla, es la excusa perfecta para regalarte 15 minutos, disfrútalos, son todos para ti, y si puedes acompañarlos de un poco de música Chill Out, mejor.

Instrucciones

Aplica el primer paso sobre la piel previamente limpia y seca. Deja actuar la mascarilla unos 15-20 minutos y retira (la mascarilla T Zone se retira a modo peel off, y la mascarilla Dry Skin se aclara con agua tibia). A continuación aplica el segundo paso con un suave masaje.

Se recomienda su uso una vez por semana.

Más información

Descubre en nuestro blog la guía de mascarillas Montagne Jeunesse para saber por qué modelo decidirte.

 

foto mascarilla dos pasos montagne jeunesse dry skinfoto mascarilla dos pasos montagne jeunesse t zone

Ficha del producto
Marca Montagne Jeunesse
Denominación comercial Mascarilla dos pasos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.