Mascarilla de pelo Montagne Jeunesse

Mascarilla de pelo Montagne Jeunesse

  • 1,75€

  • Sin impuestos:1,45€

Opciones disponibles

Exóticas mascarillas para cabello y raíces

Las mascarillas de pelo Montagne Jeunesse están elaboradas con ingredientes naturales que aportan la nutrición que tu cabello necesita. Se aplican tanto en cabello como en raíces para una hidratación en profundidad.

Las mascarillas Montagne Jeunesse están disponibles en tres variedades:

Coconut Protein - Realza el volumen: Refrescante mascarilla que combina Coco y Quinoa para hidratar en profundidad el pelo, otorgando volumen a tus raíces. Especialmente pensada para reavivar el cabello fino.

Manuka Honey - Repara y fortalece: Una nutritiva mascarilla a base de miel de Manuka y aceite Abyssinian que recupera el pelo dañado gracias al Omega 3. Lo hidrata en profundidad de la raíz a las puntas dejándolo suave y suelto. Perfecta para cabellos estropeados y secos.

Pulped Papaya - Brillo intenso: Una mascarilla con agentes antioxidantes, a base de Papaya y aceites botánicos. Hidrata el pelo en profundidad y elimina el encrespamiento, consiguiendo un pelo sano, brillante y suave. Perfecta para los cabellos sin brillo.

Truco

Envuelve tu cabeza en plástico transparente o papel de aluminio para subir la temperatura y que la mascarilla sea más efectiva al penetrar mejor en el cabello.

Instrucciones

Tras haber aplicado el champú y con el pelo limpio aplicar por todo el cabello y las raíces y dejar actuar de 1 a 5 minutos, aclarar a continuación.

Se recomienda el uso semanal

Más información

Descubre en nuestro blog la guía de mascarillas Montagne Jeunesse para saber por qué modelo decidirte.

Ficha del producto

Marca: Montagne Jeunesse
Artículo: Rescue Masque
Presentación: Mascarilla monodosis de 25 ml
 

foto mascarilla pelo coconut montagne jeunessefoto mascarilla pelo manuka honey montagne jeunessefoto mascarilla pelo pulped papaya montagne jeunesse

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.