Mascarilla de barro Montagne Jeunesse

Mascarilla de barro Montagne Jeunesse

  • 1,75€

  • Sin impuestos:1,45€

Opciones disponibles

La acción del barro hidrata y limpia el cutis

Mascarilla de barro Montagne Jeunesse con efecto limpiador e hidratante. Limpia el cutis en profundidad desbloqueando poros y arrastrando impurezas, a la vez que deja un cutis suave e hidratado.

El barro o arcilla es uno de los ingredientes más completos para limpiar el cutis, ya que absorbe la grasa y las impurezas y ayuda a estimular la circulación. Es ideal para prevenir la aparición de puntos negros y espinillas.

Su aplicación es apropiada para todo tipo de pieles y dependerá de la combinación de ingredientes que incluya para determinar el tratamiento que aporta.

Las mascarillas de barro Montagne Jeunesse están disponibles en seis variedades:

Blemish Mud (20 g): mascarilla de barro anti imperfecciones con extracto de aloe vera y sauce. Trata las zonas problemáticas de tu cutis y proporciona un efecto calmante.
Tipo de piel: pieles normales, mixtas, grasas o delicadas.

Chocolate Mud Masque (20 g): mascarilla de barro con chocolate para desobstruir poros y limpiar en profundidad. Contiene cacao y manteca de karité para una máxima suavidad.
Tipo de piel: secas, mixtas o normales.

Fruit Smoothie Masque (20 g): mascarilla de barro limpiadora de poros a base de mango y frambuesa. Deja tu rostro fresco, limpio y suave.
Tipo de piel: pieles secas, normales, mixtas o delicadas.

Dead Sea Mud Pac (20 g): : mascarilla de barro limpiadora a base de minerales del Mar Muerto. Extrae las impurezas de los poros y deja el cutis limpio y suave. Efecto anti estrés.
Tipo de piel: para pieles grasas, normales o con problemas en la zona T.

Super Fruit Mud (15 g): mascarilla de barro nutritiva a base de bayas de Goji, granada y bayas de Acai. Protege la piel de los radicales libres y las agresiones externas.
Tipo de piel: para pieles mixtas y grasas.

Very Berry Mud Masque (15 g): mascarilla de barro ultra hidratante a base de arándanos y moras. Calma rojeces y deja el cutis suave y matificado.
Tipo de piel: para todo tipo de piel.

Truco

No dejes pasar la oportunidad de relajarte mientras te aplicas la mascarilla, es la excusa perfecta para regalarte 15 minutos, disfrútalos, son todos para ti, y si puedes acompañarlos de un poco de música Chill Out, mejor.

Instrucciones

Humedece tu rostro y cuello con agua tibia y aplica la mascarilla uniformemente, evitando contornos de ojos y labios. Relájate y déjala actuar sobre el rostro durante unos 15 minutos, mientras disfrutas de su delicioso aroma. Por último, aclara con agua tibia.

Se recomienda su uso una vez por semana.

Más información

Descubre en nuestro blog la guía de mascarillas Montagne Jeunesse para saber por qué modelo decidirte.

 

foto mascarilla de barro montagne jeunesse blemish mudfoto mascarilla de barro montagne jeunesse chocolate mud masquefoto mascarilla de barro montagne jeunesse fruit smoothie masquefoto mascarilla de barro montagne jeunesse dead sea mud pacfoto mascarilla de barro montagne jeunesse super fruit mudfoto mascarilla de barro montagne jeunesse very berry mud masque

Ficha del producto
Marca Montagne Jeunesse
Denominación comercial Mascarilla de barro
Presentación Mascarilla monodosis de 15/20 gr
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.