Lapiz de cejas Eyebrow Stylist Sleek

Lapiz de cejas Eyebrow Stylist Sleek

  • Marca:Sleek
  • Código:SL1730-6M33
  • Disponibilidad:En Stock
  • 7,99€

  • Sin impuestos:6,60€

Opciones disponibles

Lápiz de cejas y cepillo en un sólo producto

El lápiz de cejas Eyebrow Stylist de Sleek es un producto dos en uno, ya que contiene por un lado una mina de color para perfilar y rellenar, y por otro lado un cepillo para peinar las cejas. La mina tiene una forma biselada pensada para dibujar pequeños trazos con los que rellenar la ceja gracias a la punta de la mina, a la vez que permite rellenar rápidamente los huequitos que presente gracias a su parte plana.

Utiliza el cepillo para peinar la ceja antes de rellenarla, y también para retirar el exceso de producto una vez maquilladas las cejas y conseguir así un resultado más natural.

Truco

Combina dos tonos (uno más claro y otro más oscuro) para crear un efecto tridimensional en las cejas.

 

foto lapiz de cejas eyebrow stylist sleek lightfoto lapiz de cejas eyebrow stylist sleek mediumfoto lapiz de cejas eyebrow stylist sleek dark

Ficha del producto
Marca Sleek
Denominación comercial Eyebrow Stylist
Peso / Vol. 0.22 gr
Ingredientes Light:Ceresin, Beeswax, Microcrystal Wax, Isooctyl Palmitate, Polyisobutene, Methylparaben, Propylparaben, Isopropyl Myristate, BHA, CI 77492, CI 77491, CI 77891Dark:Ceresin, Beeswax, Microcrystal Wax, Isooctyl Palmitate, Polyisobutene, Methylparaben, Propylparaben, Isopropyl Myristate, BHA, Black Iron Oxide/CI 77499Medium:Ceresin, Beeswax, Microcrystal Wax, Isooctyl Palmitate, Polyisobutene, Methylparaben, Propylparaben, Isopropyl Myristate, BHA, CI 77492, CI 77491, CI 77891
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.