Lampara UV LED uñas 24W

Lampara UV LED uñas 24W

  • Marca:Boom!!
  • Código:BM1171-5B1
  • Disponibilidad:En Stock
  • 35,00€

  • Sin impuestos:28,93€

Lámpara UV LED compacta con temporizador

Lámpara UV LED de 24W en color blanco y rosa, para curar esmaltes de uñas permanentes, con un tiempo de secado hasta un 30% más rápido que otras lámparas. Incluye temporizador de 30 y de 60 segundos, y puede encenderse de forma continua hasta 99 segundos.

Su diseño y su tamaño hacen que sea muy fácil y cómoda de usar, y también de transportar gracias a su peso ligero. Perfecta para usar tanto en manos como en pies. Encendido automático. 15 luces LED. Consigue unas uñas perfectas durante semanas en solo unos segundos.

Tiene una garantía de 24 meses.

Instrucciones

Introduce los dedos bajo la lámpara para que se active automáticamente, o utiliza los botones de temporizador.  A los 99 segundos se apaga sola a no ser que retires la mano antes.

Tiempo de secado para esmaltes UV transparentes y de color: 120 segundos
Tiempo de secado para esmaltes de gel y esmaltes permanentes UV/LED transparentes: 40 segundos
Tiempo de secado para esmaltes de gel y esmaltes permanentes UV/LED de color: 60-90 segundos

Recomendación

Si todavía no tienes ningún producto de manicura permanente te puede interesar nuestro Kit de manicura permanente con todos los productos que necesitas para conseguir una manicura permanente profesional sin salir de casa.

Sabías que...

Boom!! Make Up es la marca blanca de Outlet Maquillaje, en Boom!! Make Up sólo ofrecemos productos de alta calidad y bajo precio que han sido desarrollados y testados por profesionales, y que pueden ser utilizados en los centros de belleza y estética más exigentes. Si eres profesional puedes consultar nuestros precios especiales

Ficha del producto
Marca SUN
Denominación comercial UV LED Lamp 24 watt
Peso / Vol. Medidas: 210 x 120 x 80mm - Potencia: 100-240V, 50/60Hz, 0.5A - Peso: 325gr
Color Blanco por fuera y rosa por dentro
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.