Labiales liquidos Liquid Kiss W7

Labiales liquidos Liquid Kiss W7

  • Marca:W7 Cosmetics
  • Código:W71546-1M3
  • Disponibilidad:En Stock
  • 3,95€

  • Sin impuestos:3,27€

Opciones disponibles

Labiales líquidos de acabado mate y excelente duración

Los Liquid Kiss de W7 son labiales líquidos que te encantarán por su acabado y duración. La pigmentación es excelente, y la aplicación se hace muy fácil gracias a su cómodo aplicador. El acabado es vibrante y queda  totalmente mate una vez seco el producto.

Si estás harta de los labiales clásicos porque transfieren, los labiales líquidos de w7 te encantarán. El producto se seca en cuestión de segundos y es muy fácil de aplicar, pues se desliza perfectamente y cubre de una sóla pasada. Conseguirás un color intenso y duradero sin sensación incómoda, ¡y olvídate del miedo a que el labial se escurra!

Es perfecto para aquellas ocasiones en las que necesitemos estar perfectas durante muchas horas y no podamos estar pendientes de retocarnos.

Sabías que...

Este labial es el clon de los Color Elixir de Maybelline.

Truco

Puedes mezclar varias tonalidades de los labiales líquidos Liquid Kiss entre sí para conseguir un color a medida. ¡Las combinaciones son múltiples!

 

labiales liquidos w7 basquelabiales liquidos w7 can canlabiales liquidos w7 moulin wouge

Ficha del producto
Marca W7 Cosmetics
Denominación comercial Liquid Kiss
Peso / Vol. 4 gr
Presentación Tubo con aplicador
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.