Kit pestañas postizas individuales Ardell

Kit pestañas postizas individuales Ardell

  • Marca:Ardell
  • Código:AR0890-6H5
  • Disponibilidad:En Stock
  • 10,95€

  • Sin impuestos:9,05€

Kit básico con lo necesario para empezar a usar pestañas postizas individuales

Kit básico Ardell con todo lo necesario para empezar a usar pestañas postizas individuales. Dale volumen a tu mirada de forma cómoda y sencilla. Ideal para principiantes.

El kit de pestañas postizas individuales Ardell incluye:

Pinzas
Adhesivo de pestañas postizas individuales transparente Lash Tite (2 ml.)
Limpiador para eliminar el pegamento Lash Free (2 ml.)
Combo de pestañas (cortas, medianas y largas individuales)

Las pestañas que incluye el kit pertenecen a la gama Duralash de Ardell, no tienen nudo y son naturales, ligeras, reutilizables y resistentes al agua. Medidas:

1 fila de longitud corta de aproximadamente 8 mm.
2 filas de longitud media de aproximadamente 10 mm.
1 fila de longitud larga de aproximadamente 12 mm.

Puedes usarlas para rellenar zonas del párpado faltas de pestañas o colocarlas sobre el extremo inicial de tus pestañas verdaderas para conseguir una mirada felina.

Instrucciones:

Antes de aplicar las pestañas Ardell Duralash, limpia tus pestañas naturales y los párpados hasta que no queden restos de maquillaje o aceite. Vierte 2-3 gotas de adhesivo sobre un pequeño trozo de papel de aluminio (mantén el envase herméticamente cerrado para evitar derrames o evitar que el pegamento se seque).

Coge con las pinzas las pestañas con suavidad por la parte del extremo convergente y sumérgelo en el pegamento. Después colócala sobre la línea de las pestañas empezando por el extremo exterior del párpado. Completa la línea hacia el interior con más pestañas individuales.

Ficha del producto

Marca: Ardell
Artículo: Individual Starter Kit
Presentación: En blíster

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.