Kit de cejas W7 Brow Parlour

Kit de cejas W7 Brow Parlour

  • Marca:W7 Cosmetics
  • Código:W71330-1N4
  • Disponibilidad:En Stock
  • 3,99€

  • Sin impuestos:3,30€

El kit imprescindible para unas cejas perfectas

El kit de cejas Brow Parlour de W7 contiene todo lo necesario para dar forma a tus cejas, maquillarlas, peinarlas y fijarlas, consiguiendo una mirada definida.

Contenido

- 3 sombras: dos de ellas en tonos marrón mate específicas para rellenar la ceja, y la tercera un beige para iluminar el hueso bajo la ceja y dar amplitud a la mirada.
- 1 cera fijadora para mantenerlas en su sitio y controlar las cejas rebeldes.
- 1 pinza con la que dar forma a las cejas.
- 1 cepillo de doble punta, en un extremo tienes un pincel angulado para rellenar, mientras que en el otro extremo tienes un cepillo tipo goupillon que te ayuda a peinar tus cejas y a terminar de distribuir el color dando un toque más natural.

Gracias a su pequeño tamaño y a su envase metálico, este kit es perfecto para llevarlo de viaje.

Instrucciones

Utiliza el pincel con el extremo biselado para rellenar tus cejas con el tono de sombra que más se parezca a tu color natural, o utiliza el claro en los extremos de la ceja y el oscuro en la zona central para marcarla más. Rellena los huecos con pequeños trazos en el sentido del crecimiento del pelo. A continuación, aplica un poco de sombra beige bajo la ceja para iluminar la mirada. Ahora peina tus cejas con ayuda del cepillo para cejas, y aplica la cera fijadora.

Sabías que...

El kit de cejas Brow Parlour es el clon low cost de la paleta de Too Faced Brow Envy.  

Ficha del producto

Marca: W7
Artículo: Brow Parlour
Presentación: Caja metálica con 2 sombras marrón mate, un iluminador, una cera, unas pinzas y un pincel doble

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.