Coletero Invisibobble Nano

Coletero Invisibobble Nano

  • Marca:Invisibobble
  • Código:IV1512-4C3
  • Disponibilidad:En Stock
  • 4,95€

  • Sin impuestos:4,09€

Opciones disponibles

Invisibobble Nano: La versión más delicada de Invisibobble

Invisibobble Nano es la versión más pequeña de los famosos coleteros Invisibobble. Especialmente diseñados para el cabello fino, ofrecen una sujeción perfecta con total comodidad, sin maltratar el cabello. 

Los coleteros Invisibobble tienen una peculiar forma de espiral y están realizados en poliuretano, un material de gran resistencia. Presentan numerosas ventajas frente a los coleteros tradicionales: no dejan marcas en el pelo, respetan el cabello y no lo enredan ni lo parten, además de prevenir el dolor de cabeza producido por la tirantez de la coleta.

La versión Nano de Invisibobble se caracteriza por tener un tamaño mucho menor que el de la original. Gracias a su tamaño es perfecta para peinados que requieran la separación del pelo en pequeños mechones: trenzas, recogidos…  Quedan muy disimuladas y respetan las puntas para evitar que se rompan.

También son idóneas para aquellas personas con el cabello fino que necesiten una sujeción respetuosa sin renunciar a la comodidad, y para los más pequeños de la casa que requieren de coleteros más pequeños.

Se presenta en cuatro colores para que escojas el que más se adapte a tu estilo. Así podrás usarlo como pulsera cuando no las uses.

Más información

Descubre más cosas sobre el coletero Invisibobble en nuestro blog: Invisibobble: ventajas y modelos.
 

foto invisibobble nano transparentefoto invisibobble nano marronfoto invisibobble nano beigefoto invisibobble nano negro

 

Ficha del producto
Marca Invisibobble
Denominación comercial Nano
Presentación Tres unidades. Empaquetado en caja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.