tendencias 2014

Tendencias de maquillaje 2014

Posiblemente este año vuelva a ser algo complicado en lo económico y por eso la moda y el maquillaje volverán a llenarse de color, aunque con algunas diferencias respecto a 2013. En el Outlet del Maquillaje queremos que estés al tanto de las tendencias de maquillaje 2014 para que sepas cuáles serán tus imprescindibles en el tocador. ¡Apunta!

Tendencias de maquillaje para 2014Tonos naranjas para los labios: aunque el “rouge” no dejará de estar de moda los tonos caldera llegan pegando fuerte con estética similar. Triunfarás si lo combinas con un look “garçon”, con maquillaje desnudo y máscara de pestañas como único toque. Y, por supuesto, ten siempre a mano el color coral.

Smokey eye de colores: el look ahumado en los ojos seguirá estando de moda, aunque dando un paso más. Aplícalo con degradados de colores tierra, del más oscuro al más claro (de la línea de pestañas hacia la ceja). Prueba del granate al rosa, del negro al rojo, del marrón al dorado o con diferentes tonos de morado. El resultado es espectacular.

Maquillaje natural: sigue triunfando el look nude en el rostro, con ligeros toques de rubor y labios jugosos. Es una tendencia ideal para el día a día, que podemos adaptar para la noche con tan solo un toque de eyeliner.

Eyeliner felino: para la noche, el rabillo del ojo se alarga hasta conseguir una mirada felina que cautiva. Con o sin sombra smokey eye no te cortes con el delineador y prueba formas diferentes de dibujar el eyeliner.

Sombras metalizadas: el brillo en los ojos se lleva más que nunca con colores fríos y metálicos. Tonos como los que encontrarás por ejemplo en la paleta i-Divine de Sleek en el modelo Original. También puedes trabajar el efecto smokey eye con estos acabados. ¡Tus ojos hipnotizarán!

Labios góticos: los colores oscuros también se llevan este año en invierno. Tonos como el berenjena, café o granate se combinan a la perfección con ojos muy iluminados y un buen eyeliner.

Uñas metálicas y pastel: dorado y plata se extienden más allá de las navidades con toques de brillo en las puntas. Igualmente, se imponen colores fríos metalizados para el invierno, en prácticamente toda la gama. Además, se siguen llevando los tonos pastel y todo tipo de nailart, en especial con sutiles toques de brillo. (Foto: “Thestyleaddict” en Instagram)

Labios pastel, pigmentados y mate: se lleva la explosión de color en la boca con tonos suaves, alegres y sin brillo. Y con texturas cremosas y muy cubrientes. ¡Labios muy plásticos!

Piel clara e iluminada: olvídate de los rayos UVA y los autobronceadores, al menos, hasta el verano. Se lleva la tez luminosa y lisa, como la de una muñeca, en el tono de piel natural. No te excedas con la base de maquillaje y opta con la BB cream.

Tendencias de maquillaje 2014
4.2 (84%) 5 votes
Ningún comentario

Publicar un comentario