foto regalos para navidad: ideas para regalar belleza

Regalos para Navidad: ideas para regalar belleza

Puede que hayas llegado hasta aquí porque necesitas hacer regalos para Navidad a una amante del maquillaje y de la cosmética y no tienes ni idea de por dónde empezar. O puede que estés aquí porque seas tú esa amante del mundo de la belleza y buscas ideas de regalos para incluir en tu carta a los Reyes Magos esta Navidad. Sea cual sea tu motivo, ¡estás en el sitio adecuado!

Regalos para Navidad: acierta con tu regalo.

Vamos a mostrarte una serie de ideas para que sepas qué regalar en Navidad a esa persona a la que sabes que un pintalabios o una crema facial le haría más feliz que cualquier otra cosa. Te damos ideas de regalos para Navidad según los gustos de la persona a la que quieras regalar y según sus características, así que ¡te lo estamos poniendo en bandeja!

Ideas de regalo para el cabello

Para las amantes del cuidado del cabello te traemos una selección de productos útiles para cualquier tipo de pelo. Con estos regalos para Navidad puedes hacer un pack completo que seguro que le hará ilusión.

  • Cepillo alisador HQT-906: para alisar y moldear el pelo de una manera muy fácil, perfecto para personas con prisas que no puedan salir de casa sin moldear el cabello. ¡Y con un precio fantástico!
  • Cepillos Tangle Teezer: es un cepillo famoso por su eficacia para desenredar sin estropear el pelo. Apto incluso para cabellos muy rizados: elige un modelo de edición limitada, como el modelo “Marcus Luper”, que incluye estampados dorados. Una idea perfecta para regalar en Navidad.
  • Plancha para ondas Uki Curvy: la forma más fácil de crear ondas suaves en el pelo es con esta plancha con forma curvada. Una plancha muy original que seguro sorprenderá a quien necesites regalar.
  • Coleteros Invisibobble: estos curiosos coleteros cuidan el cabello y evitan la tirantez que aportan las clásicas gomas del pelo. Escoge modelos de colores divertidos para regalar junto con otros productos de cuidado capilar.
  • Mascarillas para el pelo de Montagne Jeunesse: proporcionan un cuidado intensivo del cabello, así que ¿por qué no incluir uno de sus modelos como parte de tu regalo?

Regalos para Navidad para amantes del maquillaje

Las amantes del maquillaje no son tan difíciles de regalar como piensas. Te traemos una serie de ideas de regalos para Navidad para mujeres que adoran el maquillaje por encima de todas las cosas.

  • Espejo de maquillaje con luz Ottlite: el espejo perfecto para maquillarse, con una luz natural que permite ver defectos y conseguir un maquillaje sin errores. Perfecto para el tocador de cualquier amante del maquillaje.
  • Kit de contorno Shape Your Face de W7: el “contouring” está de moda, así que nunca viene mal un kit que incluye todo lo necesario para dar forma al rostro, incluso contiene una brocha con la que aplicar los productos del kit.
  • Paletas Eye & Cheek de Sleek: paletas que combinan sombras de ojos y coloretes en el mismo envase compacto. Si la persona a la que regalas viaja con frecuencia seguro que le resulta de utilidad.
  • Kit de pestañas postizas Ardell: un kit de iniciación al mundo de las pestañas postizas, para personas que nunca las hayan usado y necesiten aprender a colocarlas. ¡Un regalo útil y completo!
  • Set de brochas The Red Hot Brush Book de Vanity Tools: una amante del maquillaje nunca tiene demasiadas brochas. Este completo kit de brochas es perfecto tanto para novatas como para experimentadas en el mundo del maquillaje, y es perfecto para llevar de viaje.

Qué regalar en Navidad a una amante del cuidado facial

Las personas a las que les encanta el cuidado facial siempre andan buscando nuevos productos que incluir en su rutina de limpieza y cuidado, así que agradecerán que les ayudes a cuidar su piel con alguno de estos productos:

Regalos de maquillaje temáticos

Si conoces el estilo de maquillaje de la persona a la que deseas regalar, entonces te animamos a que conozcas nuestros sets de regalo de maquillaje temáticos, que incluyen una selección de productos con los que conseguir distintos tipos de looks: maquillajes ahumados, maquillaje pin up, maquillajes llenos de color… ¡No tendrás que preocuparte de comprar distintos regalos para Navidad en distintos sitios, porque ya lo hemos hecho por ti reuniendo estos packs!

Regalos para Navidad: ideas para regalar belleza
¿Te ha gustado?
Ningún comentario

Publicar un comentario