que es una cc cream

¿Qué es una CC Cream? | Diferencias con las BB Cream

Si las BB cream llegaron hace un año para ganarse un sitio entre nuestros cosméticos de cabecera, ahora dos nuevas siglas, las de la CC cream, piden paso en el mercado de la belleza, prometiéndonos más ventajas a base de una tecnología mejorada. Descubre cuáles son las propiedades de estas cremas que apuntan a seguir el mismo camino que sus exitosas predecesoras.

¿Qué es? Las siglas “CC” son la abreviatura de “Cover Correction” o “Color Control”, lo que ya nos da una pista sobre sus efectos. En realidad, no son más que un paso más en la tecnología del cuidado facial y si BB cream suponía hidratante + color + tratamiento, la CC cream añade a esa fórmula la variable del tratamiento anti-edad y anti-manchas más profundo. Las CC también llegan golpeando fuerte desde el mercado asiático, pero con tres mejoras notables sobre las “Blemish Balm”: un mayor efecto a largo plazo en el tratamiento anti-edad, la corrección del tono y una cobertura mayor.

foto cc cream skin79

¿Cómo ha llegado hasta nosotros? Este cosmético multifunción responde a las necesidades de las mujeres asiáticas, tan preocupadas siempre por dar un aspecto lo más inmaculado y natural posible a su cutis. En, especial, las de mediana edad, que buscaban un tratamiento “todo en uno”.

¿Qué beneficios tiene? Principalmente, son los beneficios a largo plazo (nutrición, antienvejecimiento, corrección del tono) los que la hacen más atractiva, así como su cobertura más impecable en una textura más ligera. Además, como ya ocurre con la mayoría de las BB cream, ofrece una alta protección contra los rayos del sol, siempre en busca del rostro sin manchas, perfecto.

¿BB cream o CC cream? Aunque hoy en día las BB cream que se comercializan en el mercado incluyen algún tipo de tratamiento, las CC cream ofrecen un mayor poder antiedad, obstruyen menos los poros, gracias a sus fórmulas libres de aceites y suelen tratar los tonos desiguales de la piel.

¿Hay diferentes tipos? Como ya ocurre con las BB cream, existen variedades del mismo producto en el mercado, en función del tratamiento que busquemos. Así por ejemplo, la marca Skin79 ha lanzado dos CC cream con tratamientos para el tono del cutis: uno corrector del tono (CC Cream Skin79 Control SPF25) y otro iluminador (CC Cream Skin79 Correct SPF30).

¿Cómo se aplica la CC Cream? Puede utilizarse de forma individual, o en combinación con la BB cream (este último caso no es recomendable para pieles mixtas o grasas) y su aplicación es muy similar.

En resumen… deberías hacerte con tu CC cream si lo que buscas es:
-Cobertura total con una textura más ligera
-Tratamiento para iluminar e igualar el tono de tu cutis
-Tratamiento antienvejecimiento

¿Qué es una CC Cream? | Diferencias con las BB Cream
5 (100%) 9 votes
Ningún comentario

Publicar un comentario