planchas de pelo uki

Planchas de pelo UKI: ¡acabados originales!

¿Conoces la marca UKI? Es una marca italiana especializada en productos de secado y moldeado del cabello. Esta marca pone especial énfasis en innovar en sus planchas de pelo, y hoy queremos explicaros un poco más sobre sus distintos modelos.

alisado planchas uki

Las planchas UKI prometen un acabado profesional, ya sea para el uso en un salón de belleza o en casa. Gracias a detalles como el cable largo y giratorio hacen que sea cómodo manejar la plancha, tanto por un profesional en el salón como por ti misma en casa.

Turmalina y tecnología infrarroja

Las placas de las planchas UKI están fabricadas con turmalina y tecnología infrarroja. El acabado que consiguen es un liso perfecto, gracias a la perfecta distribución del calor en las planchas. Consiguen también la eliminación del encrespamiento y un acabado liso durante más tiempo.

La mayoría de planchas UKI tienen control manual de temperatura, para que seas tú la que elija qué temperatura se adapta mejor a tu tipo de cabello. Si tu pelo es fino, con una temperatura baja será suficiente. Si tu pelo es más grueso, necesitarás aumentar la temperatura.

 

planchas uki

Múltiples acabados

Estábamos acostumbradas a utilizar las planchas de pelo para dejarlo completamente liso y también para hacer rizos o tirabuzones; sin embargo, gracias a las planchas UKI puedes conseguir acabados distintos para que tu look sea único: ondas al agua o rizos en zigzag son algunos de los efectos de peinado que te permiten conseguir las planchas UKI:

Plancha Dual Use

Está diseñada para que puedas usarlas tanto para rizar como para alisar el pelo. La puedes encontrar aquí.

[youtube id=”_5akSIgkDeM” align=”center” mode=”normal” autoplay=”no”]

Plancha Uki Groupie Frise Big

Consigue un look desenfadado en tu pelo con pequeños rizos que dan volumen a tu cabello. Puedes verla aquí.

[youtube id=”lpA7BYBT7W0″ align=”center” mode=”normal” autoplay=”no”]

Plancha Uki New Surf Wave

Esta plancha te permite conseguir unas ondas al agua, duraderas y bien definidas. Consíguela aquí.

[youtube id=”t0V3qWVxSYs” align=”center” mode=”normal” autoplay=”no”]

Plancha Uki Curvy

Ondas naturales y suaves para un look diario perfecto. Aquí la tienes.

[youtube id=”ZitqOlmFFyw” align=”center” mode=”normal” autoplay=”no”]

Ediciones limitadas y modelos únicos

Además, la marca también intenta innovar en el acabado estético de sus planchas. Tienen versiones estampadas o de colores vivos que las hacen perfectas como regalo: la edición limitada On Line Love, diseñada por Mauro Burani, o las planchas On Line Easy en colores neón.

pelo ondulado planchas uki

Sea como sea tu tipo de cabello o el acabado que desees conseguir, puedes encontrar una plancha UKI que se adapte a ti. Descubre aquí toda la gama de productos UKI.

Planchas de pelo UKI: ¡acabados originales!
4 (80%) 2 votes
Ningún comentario

Publicar un comentario