foto sácale partido a tus paletas de sombras

Sacale partido a las paletas de sombras de colores

Una paleta de sombras es posiblemente el producto de maquillaje más versátil que podemos tener. Tendrás en un mismo envase un montón de sombras con las que conseguir distintas combinaciones, lo que te permitirá crear casi infinitos looks de maquillaje…¡y llenos de color!

Si eres fan del color las paletas de Beauties Factory y Blush Professional te van a encantar, porque recopilan una variedad de colores increíble. Son unas paletas de sombras perfectas para personas que quieren experimentar con el maquillaje colorido o incluso de fantasía, y también son ideales para novatas en el mundo del maquillaje, que quieran hacerse con una gran selección de tonalidades.

Trucos: dale más usos a tus paletas de sombras

Lo bueno de estas paletas es que son muy versátiles, ya que puedes utilizar las sombras de color para más de una función. No te limites a utilizarlas como sombras de ojos, ya que con un poco de imaginación podrás usarlas de más formas. ¿Qué no te lo crees? ¡Continúa leyendo!

Si tienes una paleta de sombras de Beauties Factory o de Blush Professional, es posible que contenga algunos colores parecidos entre sí. Si crees que no los necesitas todos, utiliza algunas de estas sombras para convertirlas en polvo suelto. Machácalas con ayuda de un palito de naranjo y guárdalas en un tarro transparente como éstos, y utilízalas para conseguir diferentes efectos:

Como eyeliner

Convierte la sombra en polvo suelto en un eyeliner de color. Para ello, mezcla un poco de la sombra con un líquido como el agua de avena, o con productos específicos para esta función como el fijador de sombras de Neve Cosmetics. Esto también puedes hacerlo con la sombra prensada, pero conseguirás más intensidad de color si la has machacado previamente.

Como máscara de pestañas con color

Utiliza tu máscara de pestañas habitual y antes de que se seque utiliza un goupillón limpio o cualquier otro tipo de pincel para coger la sombra de ojos suelta y aplicarla encima de la anterior. También puedes ayudarte del fijador de sombras que hemos mencionado anteriormente, de esta manera crearás un líquido que se quedará mucho más fijo en las pestañas.

Como sombra en crema

El uso más sencillo que puedes darle a una sombra de ojos colorida y en polvo suelto es utilizarla como sombra en crema o pigmento. Necesitas el fijador de Neve Cosmetics para mezclarlo con la sombra, y aplácala en el párpado para conseguir un color súper intenso. ¡Perfecto para esos días en los que necesites un color ultra vibrante!

Maquillajes llenos de color

A veces podemos pensar que es complicado darle uso a sombras de colores tan intensos, pero con un poco de imaginación conseguirás looks súper interesantes, ya sean maquillajes totalmente coloridos o añadiendo simplemente un ligero toque de color.

Si no te atreves a utilizar, por ejemplo, un amarillo como sombra de ojos, deja este color para dar ligeros toques. Aplícalo por ejemplo en la zona más cercana al lagrimal, o utilízalo para dar color al párpado inferior.

A continuación te damos algunas ideas en vídeo para que les saques partido a las paletas de sombras de Beauties Factory o de Blush Professional.

No cabe duda de que estas paletas de sombras te permiten jugar con el maquillaje, crear infinitas combinaciones de color y conseguir maquillajes coloridos impresionantes. Así que ya sabes, ponte a experimentar porque… ¡la creatividad no tiene límites!

Paletas de sombras recomendadas:

¿Te ha gustado?
Ningún comentario

Publicar un comentario