organizadores de maquillaje

Organizadores de maquillaje, un básico de tocador

Las amantes del maquillaje tendemos muchas veces a acumular productos. Muchos de ellos acaban olvidados en cajones, o no recurrimos a ellos tanto como nos gustaría por no tenerlos a la vista. Una buenísima solución pueden ser los organizadores de maquillaje. En ellos podemos colocar todos los productos necesarios para realizar un look completo sin tener que recurrir a más productos fuera del organizador. Eso nos ayudará a mantener el orden, y a darle uso a los productos que pongamos.

foto organizadores de maquillaje

Podríamos empezar, por ejemplo, por montar un organizador de maquillaje con lo básico: los productos para labios que más usemos (sin olvidar algún bálsamo para mantenerlos hidratados), una base de maquillaje o BB Cream, máscara de pestañas, lápices de ojos o labios, y un colorete.

organizadores de maquillaje para productos basicos

A partir de los productos básicos, podemos ir añadiendo o quitando lo que veamos que necesitemos para ir más rápido por las mañanas y ahorrar tiempo a la hora de maquillarnos.

organizadores de maquillaje para ir mas rapido

Incluso podemos aprovechar los organizadores de maquillaje para tener también a mano las brochas que usemos, para hacerlo todavía más cómodo.

organizadores de maquillaje para brochas

No olvidéis que los organizadores se pueden usar para muchas más cosas que el maquillaje. Una buena idea sería colocar en el baño un organizador con los productos de nuestra rutina facial.

organizadores de maquillaje para rutina facial

¿Y qué me decís de un organizador con washitapes, rotuladores o distintos productos que uséis para vuestras manualidades? ¡Dejad volar vuestra imaginación!

organizadores de maquillaje para manualidades

 

Organizadores de maquillaje que te pueden interesar 

organizador de maquillaje genumorganizador de maquillaje jukeorganizador de maquillaje kaliumorganizador de maquillaje skido organizador de maquillaje trivee organizador de maquillaje vanity box

shirayukis beauty blog
Gracias a Lys Chan de Shirayuki’s Beauty por colaborar con nosotros realizando este post sobre organizadores de maquillaje.
Lys es una joven diseñadora gráfica y blogger madrileña enamorada de la cosmética asiática que luce con orgullo su piel pálida en contra de la moda del bronceado y defiende la cosmética Cruelty Free.

 

Organizadores de maquillaje, un básico de tocador
5 (100%) 16 votes
Ningún comentario

Publicar un comentario