vuelve la moda punk

La moda punk llega a tu cabello

El estilo punk está más de moda que nunca. Pero no sólo en tu ropa, también en tu peinado. Y no, no hace falta ponerse una cresta roja o afeitarse la cabeza para seguir esta tendencia fashion. Basta con el toque adecuado de color en tu melena para darle un aire fashion punk a tu look.

Así por ejemplo, la diseñadora Amaya Arzuaga ha llevado recientemente esta tendencia a la pasarela española, mostrando sus creaciones en combinación con originales toques punk en el pelo de las modelos. El look consiste en: pelo liso tabla, recogido en una coleta ceñida a la nuca en la que destaca un mechón fosforescente que combina con los tonos del vestuario. Una idea sencilla y que funciona por el contraste de estilos: ropa pret à porter, de aires urbanos con un peinado clásico-punk.

Foto mechones punk Amaya Arzuaga

¿Cómo conseguirlo? Muy fácil. Utiliza por ejemplo un spray de color, como este spray para el pelo de Jerome Russell de la línea Colour Shots. Aplícatelo en un mechón grueso en línea con la nuca y termina anudándote la coleta y dejando que se entrevea la parte de color sobre el resto de la melena.

También puedes optar por teñir uno de los mechones de una trenza. El resultado será un divertido mechón que dibuja un zigzag sobre tu peinado. Un toque diferente, en un look más ordenado y chic.

Tanto si tienes la melena larga, como si llevas el pelo corto, también puedes decantarte por colorear solo las puntas del pelo, como si fueran unas mechas californianas (solo que se van con el lavado). Ideal, ¿no?

Si tienes mucho volumen, puedes teñir con el spray los mechones internos de tu melena para que se vean con el movimiento natural del cabello. El resultado será sutil y sorprendente.

O puedes hacerte tirabuzones en mechones salteados de tu melena y teñirlos para que queden a modo de pequeñas ondas de color que salpican tu pelo. En este caso, mejor optar por colores oscuros y no flúor. ¡No querrás parecer Pippi Calzaslargas!

Hay tantas posibilidades como ideas se te puedan ocurrir. El límite lo pones tú. ¿Te atreves?

La moda punk llega a tu cabello
5 (100%) 4 votes
Ningún comentario

Publicar un comentario