foto mascarillas 7th heaven

¿Conoces las mascarillas 7th Heaven?

Seguro que las fans del cuidado facial ya conocen las mascarillas 7th Heaven, antes conocda como Montagne Jeunesse. Se trata de una marca muy conocida que destaca por su gran variedad de mascarillas de todo tipo, desde mascarillas para el rostro, para el pelo, y hasta para los pies.

La mayoría de estas mascarillas se venden en formato individual. La ventaja de este formato es que puedes probar montones de versiones sin arruinarte en el intento. Puedes probar una mascarilla según el estado de tu piel o de tu pelo en ese momento, o probar varias para saber cuál es la que mejor te sienta. Si eres de las que les encanta probar productos nuevos, las mascarillas 7th Heaven son para ti.

Hoy vamos a mostrarte las diferentes mascarillas que tiene la marca y te contamos las ventajas de cada modelo.

Mascarillas 7th Heaven para el cuidado de la piel

Las mascarillas 7th Heaven para el cuidado de la piel se presentan en muchísimas variedades, que se amoldan a cada tipo de piel y que ofrecen múltiples soluciones a los problemas comunes del rostro: imperfecciones, piel seca, piel grasa, tirantez, piel apagada…

Mascarillas de barro

Esta gama es una de las más famosas de esta marca. Las mascarillas de barro 7th Heaven se adaptan a cada tipo de piel y aportan distintos beneficios;  en el propio envase de la mascarilla nos especifican para qué tipo de pieles se aconseja cada mascarilla, lo cual es de agradecer si no queremos volvernos locas intentando adivinar qué modelo nos vendría mejor.

Deberemos elegir nuestra mascarilla perfecta en relación a dos cosas: la ventaja que queremos obtener y nuestro tipo de piel.

Para pieles mixtas/grasas:

Necesitarás una mascarilla que consiga limpiar la piel en profundidad y desobstruir los poros. Las pieles grasas suelen tener los poros muy abiertos, por lo que limpiarlos adecuadamente es una de las claves para lucir un rostro perfecto en este tipo de pieles. También suelen ser pieles con bastantes imperfecciones, de manera que necesitamos una mascarilla que controle la aparición de granitos. Las mascarillas 7th Heaven dedicadas a este tipo de pieles consiguen dejar un rostro más liso, suave y con sensación de limpieza y frescor.

Los modelos de mascarillas de barro 7th Heaven para pieles grasas y mixtas son:

  • Blemish Mid: con Aloe Vera y sauce, de efecto calmante
  • Mud Pac: con minerales del Mar Muerto. Purificante y anti estrés.

Para pieles secas / maduras o mixtas

Las mascarillas más nutritivas son para ti. Necesitas una mascarilla que hidrate en profundidad para dejar la piel suave y elástica, y estarás previniendo la aparición de arrugas a la larga.

  • Chocolate: el cacao y la manteca de karité le aportan una hidratación intensiva a tu piel a la vez que desobstruyes los poros y limpias la piel.
  • Creamy Coconut: gracias al agua de coco y a la manteca de Karité notarás la piel suave y limpia.
  • Fruit Smoothie: El mango y la frambuesa son los encargados de dejar el rostro limpio, especialmente los poros, a la vez que hidrata en profundidad.

Pieles normales

  • Very Berry: a base de arándanos y moras, esta mascarilla aporta la nutrición que tu piel necesita para verse elástica y bonita.
  • Lo bueno de las pieles normales es que pueden utilizar las mascarillas recomendadas para pieles grasas y secas, dependiendo del estado de tu piel en cada momento.

Mascarillas 7th Heaven efecto sauna

Las mascarillas efecto sauna de 7th Heaven te encantarán porque te transportarán directamente al spa. Dedica unos minutos a la semana para sentir esta experiencia relajante que tu piel agradecerá, una excusa perfecta para relajarte y dedicarte tiempo a ti misma.

Estas mascarillas producen calor al contacto con la piel, lo cual abre los poros para limpiarlos en profundidad, se controla la producción de grasa y se mantienen a raya las imperfecciones gracias a una perfecta limpieza de las impurezas.

El efecto calor es muy relajante, por lo que los 15 minutos que tendrás que esperar se te harán muy cortos.

  • Hot Sauna: Ideal para pieles mixtas y grasas. Con arcilla roja y extractos de plantas, para un mayor efecto relajante y anti estrés.
  • Hot Chocolate & Orange: también para pieles mixtas y grasas, la piel queda suave y refrescada, libre de impurezas.
  • Dragon Fruit: para todo tipo de pieles. Contiene papaya triturada y kiwi y aporta beneficios contra el envejecimiento y mantiene la piel suave y confortable.

Mascarillas Peel Off 7th Heaven

Las mascarillas peel off de 7th Heaven te vendrán genial para eliminar las células muertas. Tienen una textura gelatinosa y no se retiran con agua, sino tirando suavemente de ellas para que salgan por completo de una pieza, llevándose impurezas y pieles muertas.

Les encantarán especialmente a las pieles grasas y mixtas, que son el tipo de piel que suele acumular mayor número de impurezas y que necesita una mejor limpieza de los poros.

  • Mascarilla Green Tea: con limón, jengibre y té verde para desintoxicar y tonificar la piel.
  • Mascarilla Honey: con jazmín y miel de Manuka, calmante y antibacteriana.
  • Mascarilla Passion: con pulpa de granada y flor de la pasión, ingredientes antioxidantes para tu piel.
  • Mascarilla Pawpaw: con papaya y fruta noni, trata las espinillas y el acné y además difumina cicatrices y manchas.
  • Mascarilla Cucumber: el pepino tiene un efecto anti estrés que te relajará por completo.

Mascarillas exfoliantes 7th Heaven

Las mascarillas exfoliantes de 7th Heaven son un dos en uno, ya que unen los beneficios del exfoliante con los de una mascarilla clásica. Contienen partículas que exfolian la piel para eliminar impurezas y mejorar la textura de la piel. Se aplican a modo de mascarilla normal, se dejan secar, y luego se retiran con agua mediante un masaje para exfoliar la piel.

  • Iced Crystal: para todo tipo de pieles, a base de menta, mentol para tonificar la piel y sales del Mar Muerto como exfoliante
  • Strawberry Souffle: ideal para pieles secas y maduras. Con semillas de fresa que actúan como exfoliante natural y aloe vera y vainilla para dejar la piel fresca y tonificada.

Mascarillas 7th Heaven para el pelo

¡No podemos olvidar a nuestro pelo! El pelo también necesita una vez a la semana ese aporte extra de nutrición que lo mantendrá más sano y con mejor aspecto. Las mascarillas 7th Heaven para el pelo mantendrán a raya las puntas abiertas y hará que luzca mucho más brillante y suave.

  • Coconut Protein: para cabellos finos que necesiten volumen. El Coco y la Quinoa hidratan el cabello y añaden volumen en la raíz.
  • Manuka Honey: especial para cabellos secos o estropeados, pues gracias a la miel de Manuka y al Acecite Abyssinianse se hidrata en profundidad el cabello para dejarlo suave, sin encrespamiento.
  • Pulped Papaya: ideal para cabellos faltos de brillo. La Papaya y los aceites botánicos consiguen reavivar el cabello nutriéndolo en profundidad y aportándole la vida que le falta.

Un truco para que estas mascarillas hagan más efecto es envolver tu cabello en papel film o de aluminio tras haberlas aplicado, para que el calor que se genera haga penetrar los ingredientes en la fibra capilar. ¡Notarás la diferencia!

Ahora sólo tienes que decidir qué mascarillas 7th Heaven vas a utilizar semanalmente. Recuerda: una para el pelo y otra para la cara.  Utiliza unos minutos de descanso durante el fin de semana para relajarte y darte un cuidado extra que te vendrá genial.

¿Conoces las mascarillas 7th Heaven?
3 (60%) 2 votes
Ningún comentario

Publicar un comentario