Foto maquillajes para Halloween 2016

Los mejores maquillajes para Halloween 2016

¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Y no podíamos dejar de hacer la recopilación de algunos maquillajes para Halloween que nos han encantado. El año pasado hicimos lo mismo, así que si quieres ver más ideas no dudes en pasarte por este post de maquillajes de Halloween de 2015.

Maquillajes para Halloween en vídeo:

Calavera derretida

La clásica calavera se reinventa año tras año, y nos ha gustado mucho esta versión “derretida”  de Desy Perkins, que queda realmente original. Parte del rostro está maquillado de manera normal y otra parte es la calavera, un detalle que convierte a este maquillaje para Halloween en una versión muy original. Además, Desi Perkins le añade un gel en 3D que hace esa función de “cara derretida” y le da un buen toque de realismo:

Mujer lobo

Un disfraz original y muy logrado. La clave de este maquillaje de Halloween realizado por Bella Makeup está en conseguir unas cejas despeinadas y darles una forma distinta. Además ha realizado un contorno extremo y muy marcado en color marrón, que junto a las heridas realistas lo convierten en un maquillaje perfecto. Imprescindible es llevar este maquillaje para Halloween con un pelo muy despeinado y cardado, para no quitarle realismo al disfraz. Las lentillas le dan un toque muy especial a este disfraz, así que no dudes en buscar unas parecidas si quieres triunfar con este look en Halloween.

Calavera sin cuello

Este efecto “sin cuello” se ha visto este año en muchos tutoriales de maquillajes para Halloween, y la verdad es que es un efecto con el que se consiguen fotos muy chulas. Te mostramos un ejemplo de Roxxaurus, que ha decidido seguir dibujando la calavera hacia el cuello, creando un efecto muy original.

Puedes realizar lo mismo pero sin dibujar la calavera, simplemente pintando de negro el cuello para un efecto de “cabeza flotante”. Puedes ver un ejemplo en este tutorial:

Caperucita roja en peligro

Un disfraz de toda la vida convertido en un disfraz para Halloween y de los más sencillos de hacer, ya que sólo necesitas recrear unas cuantas heridas. Utiliza sangre artificial y cera para efectos especiales para hacerlas, ya verás que no es tan difícil como parece. Puedes utilizar lentes de contacto de fantasía para un toque más terrorífico.

Payaso tétrico

Los payasos no siempre son un personaje divertido y amigable… a veces pueden ser muy siniestros. Se trata de una de las ideas de maquillajes para Halloween más sencillas, ya que no necesitarás utilizar productos de efectos especiales. Sigue el paso a paso de ShinyLipsTV y tendrás un disfraz bastante asustadizo.

Poseída

Este maquillaje para Halloween es sin duda muy terrorífico. Si tú te atreves a dar tanto miedo estás de suerte, porque realmente no es demasiado complicado. Una piel pálida, algunas heridas que simulen cortes y un poco de sangre artificial puede convertirte en una persona poseída y terrorífica. Además, sólo necesitas una sábana o una bata blanca como disfraz. ¡Más sencillo imposible! Si no lo crees, mira este tutorial de Lauren Curtis… ¡da mucho miedo!

Lip art o maquillaje de labios

Hemos encontrado varias ideas de labios maquillados para Halloween que nos parecen muy originales y divertidas. Si no quieres disfrazarte por completo pero sí quieres darle un toque de Halloween a tu maquillaje, te mostramos algunas ideas que pueden inspirarte:

¿Qué te parece esta recopilación de maquillajes para Halloween? Seguro que puedes sacar ideas para tu disfraz de Halloween de este año. Si consigues dar la mitad de miedo que los vídeos que te hemos mostrado, el éxito está asegurado.

Productos de maquillaje para Halloween

Los mejores maquillajes para Halloween 2016
5 (100%) 1 vote
Ningún comentario

Publicar un comentario