foto maquillaje de fiesta para Nochevieja

Maquillaje de fiesta para Nochevieja 2016

¡Toca despedir el 2016! Y no podemos hacerlo sin una recopilación de maquillajes en vídeo que nos han encantado para esta fecha tan especial. ¿Tienes ya pensado cuál será tu maquillaje de fiesta? Nochevieja sólo es un día y hay que celebrarlo por todo lo alto. Es el momento perfecto para realizar esos maquillajes que nos encantan por ser tan festivos y que probablemente no encontremos ocasión de llevarlos a lo largo del año. Así que despliega toda tu creatividad y ponte manos a la obra, porque tu maquillaje de nochevieja… ¡tiene que ser especial!

Maquillaje de fiesta en tonos rojos y burdeos

Una combinación estrella este año. Los tonos rojizos y burdeos en los ojos se llevan muchísimo este año. Es una opción muy favorecedora y bastante única, ya que no acostumbramos a ver sombras rojizas en el párpado, a pesar de que es tendencia.

¿Y qué te parece combinar estos colores burdeos con toques dorados para un maquillaje de fiesta para nochevieja? Este maquillaje de MrDanielMakeup te encantará por combinar esos tonos rojizos en el párpado con un delineado en dorado intenso. ¡Perfecto!

Esta otra alternativa del mismo maquillador también destaca por sus tonos rojizos y dorados, aunque esta vez combinados también con tonos plata. Una opción muy festiva y perfecta para cualquier maquillaje de fiesta, especialmente en Fin de Año.

Pin up con un toque de glitter

El maquillaje pin up siempre está de moda y siempre es un acierto, en cualquier fecha del año. ¡Es un maquillaje que nunca falla! Si eres amante de este look y quieres utilizarlo en nochevieja, ¿qué te parece si le das un toque festivo? Un poco de glitter lo convierte al momento en un maquillaje de fiesta para Nochevieja, perfecto para brillar.

Brianna Fox nos enseña este maquillaje tan bonito con un doble delineado en negro y glitter plateado.

Maquillaje dorado o champán, con o sin glitter

El dorado es el color de la Navidad por excelencia, así que si optas por este color en los ojos no hay duda de que será un acierto seguro. Prueba a añadir glitter dorado sobre una sombra de ojos de este color, para convertir un maquillaje de fiesta en un maquillaje para Navidad muy llamativo.

Si quieres un color más neutro, opta por los tonos champán. Es un color muy luminoso que no llega a ser dorado y que podrás combinar con muchísimos tonos en tu ropa.

Los tonos dorados y champán combinado con labios rojos formarán un maquillaje perfecto. A continuación te mostramos varios maquillajes para nochevieja en estos colores, realizados por Heidi HamoudIamJustaMakeupLover.

 

Maquillaje plateado con o sin glitter

El color plata es indiscutiblemente otro de los grandes protagonistas de la Navidad. Un maquillaje en tonos plata será también perfecto, y más aún si lo acompañas de glitter en este color para darle un toque totalmente festivo.

Es un color que combina genial con labios rojos pero también con labios fucsias, por ejemplo. A continuación te mostramos diferentes alternativas de maquillajes de fiesta en tonos plata, realizados por Desi Perkins y Nikkie Tutorials:

Maquillaje en tonos verdes

Otro color navideño y que quizá es más difícil de utilizar en otras épocas del año es el color verde. Atrévete a utilizarlo en los ojos en tu maquillaje de fiesta de Nochevieja para conseguir un look original y atrevido. Utiliza purpurina o glitter en verde para una mayor intensidad, y tu maquillaje no pasará desapercibido. Échale un vistazo a este tutorial de Melissa Alatorre:

Como verás, los maquillajes de fiesta para Nochevieja destacan por su intensidad. No tengas miedo de combinar un maquillaje potente de ojos con unos labios llamativos, ¡en Nochevieja está más que permitido! Que no te asuste el glitter o la purpurina, porque es algo que en un día como Fin de Año resulta totalmente adecuado. Y si aún no has probado las pestañas postizas, o no ves la hora de usarlas a lo largo del año, ¡no las olvides en Nochevieja! Le van a dar a tu maquillaje el toque de glamour que necesitas para ir perfecta.

Productos recomendados para un maquillaje de fiesta

¿Te ha gustado?
Ningún comentario

Publicar un comentario