Foto maquillaje con color para verano

Maquillaje con color para verano

El sol, la playa y la piscina invitan a ser más creativos en nuestro maquillaje diario. Incluso nos atrevemos a utilizar colores llamativos que no utilizamos el resto del año. ¡En verano ningún color es demasiado!

Hoy te damos algunas ideas de maquillaje de verano con color en los que se ha utilizado un un simple toque de una forma sencilla, pero que resulta muy favorecedora. Aquí están nuestras propuestas:

Pestañas de colores

Una de las formas más sencillas de añadir color al maquillaje de ojos es simplemente utilizando una máscara de pestaña de color, como toque final a tu maquillaje en tonos neutros. Puedes utilizarla por sí sola, o encima de tu máscara de pestañas favorita. De esta manera obtendrás las propiedades que te gustan de tu máscara habitual y además le añadirás color.

maquillaje con color para verano

Eyeliner colorido

Durante todo el año usamos el clásico negro, que nunca pasa de moda y que combina con cualquier maquillaje. En verano, anímate a utilizar eyeliner de colores a juego con tu ropa o con tus uñas y verás cómo alegra tu maquillaje en cuestión de segundos. Además, favorecen mucho.

En este vídeo, además de utilizar un eyeliner en color azul intenso, Ana de enrosafuxia lleva las pestañas inferiores del mismo color azul:

Línea de agua

Seguro que tienes montones de lápices de colores que no utilizas demasiado. ¡Pues el verano es la época perfecta para lucirlos! Añade una línea de agua en un color vivo y el maquillaje se verá mucho más elaborado en un momento. Aplícalo también por la línea de las pestañas inferiores y difumina el trazo para que el efecto sea mucho más llamativo y resulte más favorecedor.

Esta tendencia podemos combinarla o llevarla de varias formas:

  • Prueba a delinear el párpado superior con un eyeliner negro y a maquillar la línea de agua inferior en color. El contraste negro + color siempre es un acierto.

  • O prueba a combinar el color del eyeliner con el del lápiz de ojos, para crear un total look de color.
  • ¡Incluso juega a utilizar dos colores distintos! El contraste siempre es divertido.

En este último vídeo puedes ver una opción que marca tendencia ahora mismo: realizar un doble delineado, utilizando delineador negro en la base de las pestañas y aplicando un eyeliner de color a modo de segundo eyeliner. ¡El resultado es espectacular!

Lagrimal

Otra opción es dar un toque de color en la zona del lagrimal. Esta opción es bastante favorecedora ya que ilumina la zona y despierta la mirada. Utiliza en esta zona colores vivos en tonos claros: celeste, rosa o amarillo son una opción perfecta.

Utiliza en el lagrimal sombras de ojos o incluso pigmentos, para una mayor intensidad de color. Otra opción es utilizar una sombra en crema y difuminarla, para una alta pigmentación y un resultado brillante. Los acabados nacarados o con brillo son ideales para esta zona.

Color en tus labios

Si no te atreves a utilizar estas tendencias o simplemente quieres algo más sencillo, los labiales son tus aliados. Consigue un maquillaje de verano con color gracias a tu barra de labios favorita, que cambia completamente un maquillaje de la manera más sencilla posible. Utiliza colores vivos, e incluso neón, y aprovecha la época de verano para lucirlos. ¡Durante el invierno suelen quedarse guardados en el cajón!

Anímate a llevar un maquillaje con color para verano y aprovecha los meses de calor para poner alegría en tu maquillaje. Como ves, no hace falta mezclar mil sombras de colores: sólo con un toque de color podemos convertir un maquillaje neutro en uno de verano. ¡Atrévete!

Productos recomendados para un maquillaje con color para verano:

  • Máscaras de pestañas con color:
    • Extra Pop de Rimmel London, a precio outlet, con tres tonos vibrantes.
    • Lovely Cils de Peggy Sage: Está disponible también en color marrón, y es una opción perfecta para las personas de cabello rubio y piel pálida que quieran una máscara muy natural para el día a día.
Maquillaje con color para verano
5 (100%) 2 votes
Ningún comentario

Publicar un comentario