foto maquillaje barato 10 productos low cost

Maquillaje barato: 10 productos por menos de 10 euros

El maquillaje ha evolucionado tanto en los últimos años que hoy en día los productos de maquillaje low cost no son en absoluto sinónimo de mala calidad. Al contrario: la competencia entre marcas y la enorme variedad de productos en el mercado hacen que las empresas se esfuercen por fabricar maquillaje barato de buena calidad.

Así que decir que el maquillaje barato es malo, es cosa del pasado. Hay muchísimos productos de gran calidad que puedes encontrar por un precio muy asequible y que te permiten realizar un maquillaje completo y de acabado profesional sin dejarte la cartera en el intento, tan solo usando productos de maquillaje low cost.

Por eso hoy te enseñamos varias opciones de maquillaje asequible: 10 productos por menos de 10€ que tienes que probar lo antes posible. ¡Aquí va nuestra lista!

  1. Prebase de sombras Rimmel London

Empezamos la lista con un producto que se ha vuelto imprescindible para las chicas de párpados grasos, y también para las que quieren potenciar la pigmentación de sus sombras. Esta prebase de Rimmel London es transparente y ayuda a que las sombras se adhieran al párpado, consiguiendo que duren mucho más tiempo en perfecto estado. ¡Imprescindible para estar maquillada muchas horas!

  1. Paletas de sombras de W7

Las paletas de W7 son famosas por clonar de manera muy conseguida a paletas de marcas de alta gama, como son las de Urban Decay. Podrás encontrar modelos para todos los gustos: desde paletas de sombras neutras hasta paletas de sombras para ahumados, pasando por paletas de sombras neón. Tienen un precio muy, muy asequible y una pigmentación muy buena. Además son perfectas para llevar de viaje por su tamaño tan compacto y la cantidad de tonos que vienen en cada una de ellas. ¡W7 es una gran marca de maquillaje barato y de buena calidad!

  1. Bálsamos con color Colorfast de Sally Hansen

Estos bálsamos dejan los labios hidratados y perfectamente acondicionados a la vez que le aportan un color sutil, perfecto para el día a día. Llévalos contigo siempre y retoca en cualquier lugar ya que su formato lápiz lo hace muy fácil de aplicar. Además te acompañará un dulce aroma que te hará tener ganas de comértelo. No hace falta invertir un dineral en un bálsamo existiendo maquillaje low cost de calidad.

  1. Coloretes de Sleek

Los coloretes de Sleek son famosos en el mundo del maquillaje por su alta calidad. Y es que son muy parecidos a los coloretes de Nars, pero el precio de los de Sleek es muchísimo, muchísimo menor. Además puedes encontrar una gama de colores y acabados bastante amplia, así que seguro que encuentras el tono que andas buscando. Sus coloretes incluyen desde tonos neutros hasta otros mucho más especiales. Acabado mate, acabado shimmer… ¡en la variedad está el gusto!

  1. Esmaltes de China Glaze

Si eres amante de los esmaltes seguro que conoces China Glaze. Esta marca es líder en el sector de la manicura y en su catálogo encontrarás muchísima variedad de colores, desde los más discretos hasta los más llamativos. Además, sus ediciones limitadas siempre son objeto de deseo, y la calidad de sus esmaltes es indiscutible.

  1. Base de maquillaje matificante Anti-Shine de Astor

Un buen maquillaje empieza por una buena base. Si necesitas una cobertura media que resista la aparición de brillos, la base matificante Anti-Shine de Astor es para ti. Perfecta para pieles grasas. Los productos Astor tienen una calidad buena a un precio muy razonable, así que si no has probado aún ninguno de sus productos, ahora es el momento. Son una opción genial para probar maquillaje asequible de calidad.

  1. Máscara Great Lash de Maybelline

Esta máscara de pestañas es un clásico, por ello es la más vendida de la marca Maybelline. Y si en algo destaca Maybelline, es por sus máscaras de pestañas, que tienen las 3 B: buenas, bonitas y baratas. Tienen una calidad que se espera de marcas bastante más caras. Seguro que ya has probado alguno de sus modelos, pero si no… la máscara Great Lash es un buen comienzo.

  1. Gel Fijador de cejas de Ardell

Maquillar las cejas mejora cualquier maquillaje al instante. Aunque no tengas tiempo de rellenarlas, es posible que necesites fijarlas en su sitio. Para ello existe el Gel Fijador de Cejas de Ardell, de acabado transparente. Utilízalo solo o habiendo maquillado anteriormente la ceja con sombra o lápiz. Es un producto de maquillaje barato con una calidad excepcional.

  1. Corrector de ojeras de Missha Under Eye Brightener

La cosmética coreana es sinónimo de calidad, y en Missha tenemos un buen ejemplo. El corrector de ojeras Under Eye Brightener no te defraudará, ya que además de cubrir y disimular las ojeras, ilumina la zona donde lo apliques, creando un efecto de ojos descansados que te encantará. Lo mejor es que por menos de 10 euros puedes tenerlo en tu tocador.

  1. Lápiz de ojos de L’Oreal Le Khol Pencil

¿Qué es un neceser de maquillaje sin un buen lápiz de ojos negro? Le Khol Pencil de L’Oreal se convertirá en un básico cuando lo pruebes: gran pigmentación, textura cremosa pero no grasa, y un color negro intenso como el carbón. Se difumina fácilmente y es perfecto tanto para delinear el ojo como para base de sombras. Utilízalo como base para un ahumado, por ejemplo.

Hemos seleccionado 10 productos de maquillaje low cost que merecen la pena por su relación calidad-precio, pero hay muchísimos más que merecen la pena. En nuestra tienda encontrarás maquillaje barato de calidad y para todos los gustos. ¡Tu tarjeta y tu monedero te lo agradecerán!

 

Maquillaje barato: 10 productos por menos de 10 euros
4.3 (86.67%) 3 votes
2 Comentarios
  • Erika Paz
    Publicado a las 19:18h, 15 Septiembre Responder

    Estaría bien al numerar los distintos tipos de productos que hubierais puesto una fotiko con su número correspondiente porque la verdad que no se cual es cada cosa eso suponiendo que la foto que habéis puesto arriba del todo sea de esos productos. Es un consejillo.
    Por lo demás genial uma muy buena entrada me ha gustado mucho vuestras opiniones. OS empezaré a seguir a partir de ahora. Muchas gracias.

    • Outlet Maquillaje
      Publicado a las 12:32h, 16 Septiembre Responder

      ¡Hola! Muchas gracias por la sugerencia, tomamos buena nota. Los productos mencionados en la entrada sí se corresponden con los de la foto, si quieres saber más sobre cada producto puedes pinchar en el título de cada uno de ellos para ver su foto y su descripción y precio. ¡Un saludo!

Publicar un comentario