foto manicuras para san valentin: tutoriales en vídeo

Manicuras para San Valentin: tutoriales en video

¡San Valentín ya está a la vuelta de la esquina! Si estás buscando ideas de manicuras para San Valentín, ¡éste es tu post! Hoy recopilamos una serie de ideas para manicuras muy románticas, perfectas para el próximo 14 de febrero. Si no te atreves a realizarlas tal cual siempre puedes tomar un poco de inspiración y adaptarlo a tus gustos y a los productos que tengas en casa.

Ideas de manicuras para San Valentin:

Para tu manicura de San Valentín necesitarás, sobre todo, esmaltes de distintos colores y mucha imaginación para realizar combinaciones y diseños diferentes. Indispensable es un esmalte rojo y un esmalte rosa, y no estaría de más algún esmalte de un color que haga contraste como el blanco o el negro.

Como figuras o diseños no pueden faltar los corazones o los besos, pero ten en cuenta que puedes realizar una manicura romántica sin necesidad de tener que recurrir a estas dos figuras. Puedes Jugar con los colores simplemente, o realizar diseños geométricos o abstractos con la combinación de colores rosas o rojos que más te guste.

También puedes utilizar accesorios para tu manicura de San Valentín, como los brillantes, figuras de fimo, purpurina, guías de manicura… ¡La imaginación no tiene límites!

Inspiracion: Manicuras para San Valentín

Hemos recopilado algunos tutoriales de Youtube para que realices paso a paso una manicura para San Valentín muy original y atrevida. ¡Atenta!

Esta manicura de Janelle Estep mezcla rojo, rosa, blanco, y brillantitos de colores. Una manicura para San Valentín muy alegre y vistosa pero muy sencilla de realizar.

En esta manicura Cutepolish nos enseña distintos motivos para utilizar en las uñas. Puedes tomar como referencia alguno de sus diseños y aplicarlos sólo en una uña, o mezclarlos entre sí y llevar cada uña con un estampado de San Valentín.

HannahRoxNails nos enseña en este tutorial 5 diseños distintos de manicuras para San Valentín, para que elijas el que más te gusta y lo dibujes en una de tus uñas. ¡También queda chulísimo realizando un diseño distinto en cada uña! Además sólo necesitarás 3 esmaltes: rojo, rosa y blanco.

Otra idea sencilla pero muy original para las uñas para San Valentín es dibujar 3 puntos de esmalte en tus uñas y con ayuda de un palito de naranjo realizar un trazo que los convierte en corazones. Muy fácil de realizar pero que a la vista parece elaborada. Esta idea nos la propone JauntyJuli.

Desde Nailed it NZ comparten otras 5 ideas de manicuras para San Valentín, muy originales, aunque quizá un poco más complicadas. Quedarán genial todas juntas o simplemente utilizando una de estas ideas.

Harli G nos enseña 3 ideas súper fáciles de realizar y que quedan muy bonitas. ¡Inspírate en sus diseños para realizar el tuyo propio!

Para quien no se atreva con una manicura muy cargada, esta opción añadirá un toque romántico a tu manicura de una manera más sutil, y además es muy fácil de realizar. Sólo necesitas dos esmaltes (dos tonos de rosa o rojo y rosa, por ejemplo) y un punzón para uñas.

Y si lo tuyo es el minimalismo y sólo quieres utilizar un esmalte para realizar un diseño de uñas para San Valentín… ¡Este tutorial te va a encantar! Cutepolish nos enseña varios diseños que puedes realizar con sólo un color.

 

Productos recomendados para manicuras de San Valentín:

Manicuras para San Valentin: tutoriales en video
5 (100%) 1 vote
Ningún comentario

Publicar un comentario