foto manicura san valentin

Manicura San Valentín

Si hay un acontecimiento que destaque en el mes de febrero, ése es el que tiene lugar el día 14: San Valentín, o el día de los enamorados. Muy esperado por unos, odiado por otros, es un acontecimiento que no deja a nadie indiferente. Las tiendas, los restaurantes, las películas o la música… ¡todo se llena de corazones! Y por supuesto, si hay dos colores que representen mejor que ningún al amor, ésos son el rosa y el rojo.

Con esta temática os presentamos el nail art que hemos preparado para febrero, nuestra manicura San Valentín. Porque, por supuesto, nuestras uñas también se visten de amor. Para ello, hemos aprovechado el kit CELEB-BITTIES de OPI. Se trata de cuatro minitallas que la marca lanza inspirándose en las hermanas Kardashian. Los tonos van desde un discreto rosa palo con reflejos irisados en champán (Kim-pletely in Love), pasando por un rosa casi fucsia (All Kendall-ed Up), un glitter también en tonos rosas rosado (Wear Something Spar-Kylie) y un color vino con subtono rosado (Sealed with a Kris). Esta colección nos permite disfrutar de varios tonos de esta prestigiosa marca y hacer combinaciones con ellos. A continuación os mostramos qué hemos combinado para vosotras.

MANICURA DE CORAZONES

Para las más románticas, os enseñamos esta manicura en la que el protagonista absoluto es el amor en forma de corazones.

manicura san valentin corazones

manicura san valentin corazones

1. Daremos dos capas de Sealed with a Kris en todas las uñas.
2. Pintaremos el anular con el glitter Wear Something Spar-Kylie; conviene dar varias capas finitas de glitter para cubrir más la uña.
3. Dibujamos en el anular, ayudándonos de un punzón, pincel, o palillo, los corazones, siguiendo las instrucciones que os dejamos en la imagen superior.

Por supuesto, podéis repetir el mismo patrón en todas las uñas, y no sólo en el anular, si queréis conseguir una manicura aún más romántica.

Si lo vuestro no es dibujar, podéis probar a realizar una estampación de corazones con las placas de Konad y esmaltes de Konad especiales para la estampación en tonos burdeos o rosas fuerte.

MEDIAS LUNAS DISCRETAS

Es posible que seáis de aquellas a las que los corazones les parecen cursis; pero ¿por qué ibais a renunciar a una manicura femenina si salís con vuestras parejas a cenar por San Valentín? Pensando especialmente en vosotras, a las que no les gusta prescindir de una manicura femenina e impecable, os traemos estas medias lunas en tonos rosas.

Necesitaremos los esmaltes All Kendall-ed Up y Kim-pletely in Love, así como unas tijeras y arandelas adhesivas, que podéis comprar en cualquier papelería o gran superficie.

manicura san valentin medias lunas

 

1. Damos dos capas de Kim-pletely in Love y dejamos secar bien.
2. Colocamos una arandela adhesiva en la base de la uña como en la imagen.
3. Pintamos encima con All Kendall-ed Up.
4. Rápidamente retiramos la arandela sin que seque el esmalte rosa fuerte.
5. ¡Truco! Da un corte con tijera y la anilla se adaptará mejor a la superficie curvada de la uña.

Es una manicura muy fácil de realizar, que permite disfrutar de un resultado más que sofisticado. ¡Elige tu propia combinación de colores!.

Foto Manicute blogGracias a Belén de ManiCute por preparar para nosotros estas manicuras tan “cuquis”.
Belén es una joven de Madrid que acaba de terminar sus estudios de Publicidad y Administración de Empresas y a la que le encanta evadirse del mundo a través del “nail art”.

 

Manicura San Valentín
5 (100%) 13 votes
4 Comentarios
  • Margot
    Publicado a las 14:41h, 08 Febrero Responder

    Pero que manicuras mas cuquis!! La rosita es super super mona! Me encanta
    El rojo con el glitter y los corazoncitos es ideal, me encanta como combinas los colores, no podrias combinarlos mejor!!!
    Un beso Belén!!

  • Sira Cerviño
    Publicado a las 16:09h, 08 Febrero Responder

    Me encantan las propuestas de ManiCute, son muy acertadas para San Valentín!! Y los esmaltes… preciosos!!

    Una colaboración genial 🙂

    Un beso!!

  • Ne BlackVelvet
    Publicado a las 20:00h, 11 Febrero Responder

    Si es que Belén tiene mucho arte y hace siempre unas cosas preciosas… Son dos propuestas excelentes para San Valentín.

  • Maquillarse
    Publicado a las 19:22h, 15 Febrero Responder

    Que guapas las propuestas. Pero me quedo con la primera sin duda, como me ha gustado.

Publicar un comentario