Tendencias para manicura de primavera 2017

¡Vuelve a sacar a relucir tus esmaltes coloridos! Nada mejor que darle color a tus días con una manicura de primavera llena de alegría. Hoy te contamos las tendencias de manicura para esta temporada y te enseñamos ejemplos para que te llenes de inspiración.

Tendencias para manicura de primavera

Colores pastel

La manicura en colores pastel es siempre tendencia cuando se acerca la primavera. Tonos lila, rosa palo, celestes, verde menta, ¡incluso amarillo! Son los reyes de la uñas de primavera. Y no nos olvidemos del color estrella de esta primavera en todos los sentidos: el melocotón. Échale un vistazo a nuestra entrada de maquillaje para primavera si quieres ver ideas de maquillajes en este color, perfectos para combinar con tus uñas en tonos pastel.

Nudes

Los tonos suaves tampoco deben faltar esta primavera en tus uñas. La manicura nude sirve de transición entre el invierno y el verano, ya que no nos gusta despedirnos de los colores naturales que tan bien sientan en las uñas, así que aprovecha estos meses para llevar tus colores naturales preferidos.

 

Todo tipo de acabados

Los acabados que más estamos viendo esta primavera son los lisos, sin ningún tipo de partícula, colores cremosos que nunca fallan y que siempre van a ser un acierto. Pero cada vez vemos más esmaltes brillantes, llenos de destellos y con mil purpurinas, que dan una alegría increíble a tu manicura de primavera. ¡También puedes mezclar ambos acabados en un bonito diseño de nail art!

Estampados de nail art

Para las amantes del nail art no hay límites, pero si quieres empezar a adentrarte en este mundo de una manera sencilla puedes probar con los estampados geométricos. Son fáciles de realizar y son tendencia esta primavera. Utilízalos para mezclar distintos colores (por ejemplo distintos tonos pastel) y distintos acabados (mate y brillante), para conseguir resultados muy interesantes.

Una publicación compartida de Paintbox (@paintboxnails) el

 

Productos para manicura de primavera

Esperamos que estas ideas de manicuras para primavera que te hemos mostrado te sean útiles para inspirarte y conseguir unas uñas perfectas para primavera. A continuación te mostramos algunos productos que te pueden interesar:

Tendencias para manicura de primavera 2017
5 (100%) 3 votes
Ningún comentario

Publicar un comentario