los mejores maquillajes halloween 2015

Los mejores maquillajes de Halloween 2015 en video

Si hay una noche en el año en que podamos lucir un maquillaje de miedo… ¡es la noche de Halloween! Si eres fan del maquillaje y los disfraces, seguro que te lo pasarás bomba viendo e incluso recreando algunas de las propuestas más creativas ¡y escalofriantes! que hemos encontrado en Youtube. Y si te atreves a lucirlos en la noche de Halloween… ¡no habrá susto que se te resista!

VAMPIRESA
Todo un clásico en la noche de Halloween pero que nunca pasa de moda; este maquillaje es uno de los más sencillos que os traemos, y resulta igualmente efectivo. El maquillaje de Halloween de Chloe Morello combina un perfecto maquillaje de ojos con unos labios sangrientos, perfecto en un maquillaje fácil para Halloween.

MUERTA VIVIENTE
Bastante más impactante que el anterior, este maquillaje dará más de un susto. NikkieTutorials utiliza lentillas para darle más realismo al maquillaje, ¡pero es totalmente opcional! Lo más importante es dibujar correctamente los dientes por encima de tus labios y crear unas profundas ojeras con ayuda de sombra de ojos.

MEDIA CALAVERA
Un giro en este clásico maquillaje para Halloween. Prueba a dibujar una calavera en la mitad del rostro, dejando la otra mitad con un maquillaje social. La división generará impacto y puedes jugar mostrando en cada momento la mitad del rostro que prefieras. ¡Incluso puedes hacer originales fotos jugando con tus dos lados!

CUATRO OJOS
Uno de los maquillajes más originales (y raros, todo hay que decirlo) para Halloween es este de Dope2111. Una cara “doble”, con cuatro ojos, dos bocas y dos narices que imitan las reales, sin duda dejará a más de uno en shock. En el maquillaje del vídeo, se añaden pestañas postizas a los ojos dibujados, de manera que se otorga más realismo al maquillaje. Sin duda, este maquillaje para Halloween genera bastante confusión y un poco de mareo… ¡Originalidad al poder!

MARIA ANTONIETA ZOMBIE
¡No podíamos olvidarnos de las youtubers españolas! SabrisWorld recrea una Maria Antonieta convertida en zombie… ¡Que da mucho miedo! El maquillaje es sencillo de realizar, pero debes combinarlo correctamente con un peinado apropiado para dar realismo a este personaje convertido en zombie.

CARA GRAPADA
Si te atreves con los productos de caracterización, puedes recrear este maquillaje de cara grapada que nos enseña Shaaanxo. Más rápido que los anteriores e igual de efectivo, puedes usar productos básicos de caracterización para conseguir un maquillaje impactante. ¡sustos garantizados!.

ÁNGEL CAÍDO
Si eres de las que prefiere un maquillaje favorecedor en vez de asustar con tu maquillaje para Halloween, te proponemos este look de ángel caído: un ahumado impresionante con pestañas postizas y unos labios oscuros, serán el combo perfecto para recrear un maquillaje oscuro pero favorecedor. Como siempre, las lentillas son un extra que le da realismo al conjunto. ¡Totalmente opcionales!

¿Qué os parecen estas propuestas de maquillaje para Halloween? A nosotros, sin duda, nos has parecido originales y creativas. Todas son realmente impresionantes, unas más fáciles de recrear y otras más difíciles, pero seguro que os parecen interesantes. Lo que está claro, es que todas dan mucho, pero que mucho miedo.

Para ayudarte con tu maquillaje de Halloween no olvides que en Outlet Maquillaje tenemos una sección especializada en maquillaje para Halloween

Los mejores maquillajes de Halloween 2015 en video
4.3 (86.67%) 3 votes
Ningún comentario

Publicar un comentario